PRESENTACION

PRESENTACIÖN:

Mediante este blog, voy a plasmar todas las anécdotas, que pasé desde que tuve uso de razón desde mis 10 años, era como una esponja que absorbía, todos los problemas de mi comunidad, donde no eran escuchados mediante sus reclamos, ante los gobiernos de turno; asimismo he convivido las necesidades de mi señora Madre, una Educadora quien dió su vida por la Educación en la comunidad , donde dejo buenos frutos, pero nunca fue recompensada de sus logros, quizás hay muchos educadores que pasan la misma situación, que hasta el día de hoy no tienen una calidad de vida que se merecen, con esos sueldos irrisorios más bajos de Latinoamérica. Del mismo modo mi Padre que era policía, corría la misma suerte que mi madre. Conocedores de nuestra situación, sabemos que no son los únicos sectores que adolecen, hay muchos pero todo esto sucede porque

EL VOTO QUE DAMOS A LOS GOBERNANTES, NO TIENEN LA MISMA RESPUESTA QUE ANHELAMOS.


AGRADECIMIENTO:

Agradezco a muchos actores creadores e impulsores de la tecnología de información y comunicación y más que nada al creador del Internet y de las herramientas tecnológicas, que hoy en día tengo la oportunidad de poder transmitir todo lo que tenía guardado en mi diario y nunca lo divulgué, porque no tenía los medios económicos, ahora no me importa llevarlo a un libro porque no quiero lucrar, Lo que voy a relatar más adelante, sirva para muchos ciudadanos cambien de mentalidad, porque siguen sedados, adormecidos, etc, quizás no tienen la culpa, hay muchos factores y uno de ellos es que seguimos llevando en los genes el dolor, el sufrimiento, el Odio el Rencor, la Violencia, etc, ¿podemos cambiar?! ¡Claro que si!, ¿Cual es el secreto?! La unidad y el Amor, pero para ello tenemos que preparar la tierra, abonando con Educación para que un pueblo educado pueda elegir a un buen gobernante y ¡ no más! “EL VOTO DEL BURRO”, ya no permitamos, porque esto se viene dando desde la época Republicana hasta el día de hoy ¡Basta YA! ¡se acabo!. Ahora necesitamos un gran cambio y el cambio lo harás tú ,él ,ellos y nosotros  con PERU NACE EDUCANDO http://perunaceeducando.com/. El Perú será diferente.




Comentarios

  1. Me has hecho recordar la historia reciente de como gano Evo Morales en Bolivia, mediante la organizacion de las comunidades desde su interior, con reglas de participacion y colaboracion, enseñando y haciendole practicar a cada persona a votar, para que ningun voto sea desperdiciado por nulidad. Ahora con las elecciones tan cercanas en el Peru, espero que las comunidades esten unidas y organizandose para salir del atascadero politico actual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION