UNA CARTA DIRIGIDO A JAIME BAYLY

ME ENVIARON EN MI EMAIL ESTA CARTA DIRIGIDA A JAIME BAYLY, CREO QUE EL CIUDADANO PERUANO DEBE LEER Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES, ESTE FENOMENO DE JAIME BAYLE MUY APARTE DE MANIPULADOR,QUEDA DEMOSTRADO QUE NO QUIERE A NUESTRO PAIS LLAMADO PERU, ESTE DEFIENDE LOS INTERESES DE AFUERA, SIN IMPORTARLE LA NECESIDAD DEL PUEBLO.
CREO QUE EL PUEBLO DEBE SANCIONARLE MORALMENTE Y PEDIR QUE LO EXPULSEN DEL PAIS.
AQUI LE ENVIO LA CARTA DE ESTE SEÑOR QUE LO FELICITO:


Ya Basta Sr. Bayly

de Pablo Bakovic Baixarias, el El Sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 19:00

Sr. Bayly,
Tongo podrá ser un arlequín para algunos, podrá ser un artista para otros, podrá ser un simple Padre de familia pero en esa simpleza está su grandeza; el que yo sepa, no tiene hijos en diferentes mujeres, no se ufana de amar a mujeres y a hombres a la vez en términos sexuales, es una persona que vive de su trabajo honesto y esforzado y digno de toda admiración, probablemente no sea una persona culta socialmente hablando; pero éso no es un pecado eso depende exclusivamente de las oportunidades que da la vida, y según comprendo el no tuvo muchas y por ello tiene mucho más merito que usted que las tuvo todas y las sigue teniendo producto de su cuna de oro y actualmente de aquéllos que lucran con la desgracia ajena. Usted es simplemente un tipo frío, calculador, oportunista y convenido y que de Honor no creo conozca su significado. Usted es capaz de irrespetar el luto de su propia Madre con tal de hacer escandaletes que llenen sus bolsillos, avasallar la memoria de su tío con tal de llevar agua a su molino o de utilizar a una niña confundida para hacer que su vanidad sea más grande de lo que ya es, si es que eso es posible, hasta el colmo de ridiculizar a sus propias hijas, sangre de su sangre y carne de su carne y a la Madre de estas sin el menor respeto por ellas y desconociendo totalmente lo que es y debe ser una relación de Padre-Hijos en la cual se debe infundir valores de dignidad, respeto al prójimo, relaciones familiares y amicales, educación y consideración entre muchos otros. Quién es usted para sentirse con el derecho de denigrar a las personas, juzgarlas y sentenciarlas sin tener la capacidad de probar legalmente nada de lo que dice. Usted salió del Perú con el rabo entre las piernas cuando consideró que la situación en el país no era conveniente para usted y regresó cuando podía vivir seguro y llenarse los bolsillos del dinero que le permite ganar un país que ahora se encuentra pacificado gracias a la presidencia de Fujimori por más que lo quiera negar. Aquí como en todas partes existe mucha gente corrupta y es lamentable pero no es usted el que tiene derecho ni calidad moral alguna para decir quien es inocente o quien es culpable. Usted a cambiado de camiseta más veces y más rápido que cualquier otra persona, insultando y mal hablando de cualquiera que no esté de acuerdo con sus absurdas ideas o con aquellos que no complazcan sus caprichos, propios de un niño inmaduro y engreído.
Pedro Pablo Kuczynski es una persona honorable, lúcida y de mucho éxito, largamente muy superior a usted y al cual confiaría si duda alguna mi humilde voto para ayudar en algo a que sea Presidente de la República, el es una persona de fortuna en mérito a su desempeño profesional honesto y sincero en sus palabras, reconocido internacionalmente y con un manejo realista de la economía que daría a la Presidencia del Perú la prestancia que merece y al país el desarrollo que no debe perder. Ojalá usted llegue a presentarse como candidato para que haga el papelón de su vida, porque aquí lamentablemente hay mucho ignorante. pero no crea que hay mucho estúpido.
La candidata a la alcandía Lourdes Flores puede que tenga cualidades como también defectos pero como abogada tiene todo el derecho de representar a cualquier persona que la contrate y cobrar por sus servicios y no tiene por que devolver a nadie el dinero que por honorarios haya recibido, aún si su cliente fuera culpable de algún delito, porque por si usted no lo sabe cualquier persona por más delincuente que sea, tiene el derecho a un abogado y éste a cobrar por sus servicios. Igualmente cualquier persona tiene el derecho a percibir un salario por su trabajo y éste no tiene por qué ser devuelto aunque en algún momento se compruebe que su empleador sea un delincuente siempre y cuando uno no sea cómplice del delito. Puede ser que la Sra. Villarán sea una magnífica persona; pero no diga que es una persona del pueblo como lo ha repetido varias veces, no engañe a la gente; porque ir a vivir una temporada a un barrio pobre no lo convierte a uno en una persona del pueblo, entendiendo que al hablar del pueblo por lo general se refiere a gente pobre, lo que dicho sea de paso, me parece una mala interpretación. El ser del Pueblo o no serlo, no lo hace a uno mejor ni peor persona y el origen de uno no lo hace ni mejor ni peor para ejercer un cargo público, la diferencia está únicamente en la capacidad y la honorabilidad de la persona.
Volviendo al tema de Tongo como él bien dijo y con mayor derecho, ¿cuánto ha cobrado usted para hacer una campaña no sólo sucia, si no hasta asquerosa en favor de la Sra. Villarán? Porque a vista de los hechos, es mucho más probable que usted haya cobrado por sus notorios servicios en su favor a que lo haya hecho Tongo, y más cuando su contratante dueño de Frecuencia Latina se reúne con la señora cuando aparentemente las encuestas la favorecen con la atenuante de que Tongo tendría el derecho de cobrar si fuera el caso pues es un artista. En cambio usted que dice ser periodista debería mantener su condición de informador y comentarista manteniendo imparcialidad y decoro y cobrar al canal que lo contrata por sus servicios y no a una candidata o partido político.
El Pastor Lay a quién usted ha tratado de ridiculizar en varias oportunidades por su edad es un señor honorable, decente y digno de todo respeto y su edad no tiene nada que ver con su desempeño profesional porque es una persona lúcida, inteligente y hasta donde yo sé, honrada sin duda alguna. El Señor Alegría como el señor Andrade también lo son y todos ellos como otros candidatos merecen todo el respeto de la gente y más de los periodistas, que no son personas que tengan un estatus superior al común de la gente si no simplemente son comunicadores sociales que deben cumplir con su labor sin manipular a la opinión pública por que siendo así dejan de ser periodistas y se convierten simplemente en oportunistas, interesados en el bien propio.
Ya basta de campañas sucias, ya deje de insultar a la gente y de acusarlas de hechos o delitos que no puede probar, deje de menospreciar a la gente por su edad, por su condición social, su apariencia física o porque no comparta sus ideas. Deje de aprovechar su condición de conductor de un programa de televisión sacando ventaja de ello como cuando persiste en hablar mal de alguien durante muchos programas, cuando el afectado no tiene la misma ventaja ni los recursos para poder llegar a la opinión publica y contestarle de la misma forma.
La única intervención que tenemos los ciudadanos comunes y corrientes en el manejo del Estado, en los Gobiernos Regionales y Locales, es nuestro voto… respételo!
Pablo Bakovic Baixarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION