LA HAYA UNA GRAN ESTAFA PARA LOS PERUANOS POR CULPA DE LOS ANTIPERUANOS


NO A LA FIRMA DE CONVEMAR, CONOZCAN  A LOS *ANTIPERUANOS QUE TRAICIONARAN AL PERÚ.

 

Chile, ya es dueño del territorio aéreo  de Perú (LAN), Terrestre ( posee grandes zonas agrícolas en la  Costa Sierra y Selva gracias a los políticos peruanos de Turno tales como  Fujimori, Toledo y Alan García, Ollanta Humala y NADIN HEREDIA, interesados en darles EL GAS y el AGUA.

 Ahora Chile  busca explotar los fondos marinos dentro de las 200 Millas del territorio peruano, una vez que  firme Perú “La Convención de Mar”. Y quién está de tras de todo esto?. El  empresario pesquero chileno Anacleto Angelini Fabbri  uno de los  hombres más ricos del planeta.

Angelini es el segundo exportador del sector pesquero chileno y uno de los mayores productores de harina y aceite de pescado del mundo. Sus mercados incluyen 32 países, entre ellos Alemania, Noruega, Holanda, Francia, Inglaterra, España, China, India, Japón, Taiwán, Corea, Sri Lanka, Malasia, Vietnam, Australia, Nueva Zelandia, Canadá y Estados Unidos.

Y no olvidemos que Chile  es un Estado altamente profesional en geopolítica, cuenta con un servicio de inteligencia de alta tecnología  denominada AGENCIA NACIONAL DE INTELIGENCIA (ANI) , se encarga de orientar y guiar la toma de decisiones del Estado Chileno en función a los objetivos nacionales, en este caso LA DEMANDA PERUANA, ante la Corte de la Haya.

Cuales son su funciones de la ANI (recolectar, evaluar y procesar la información sobre las situaciones internas de Perú); es decir se encarga de asesorar a los Presidentes y altos funcionarios del Estado.

Asimismo Chile ya cuenta con las NAVES NO TRIPULADOS  “Láscar”, de 1,60 metros de largo y 2,70 de envergadura, que son programados para  dirigirse al  punto indicado, sin destruir  los demás.


 

Que dice el Artículo 3 de la Convención del Mar:

 “Todo Estado tiene derecho a establecer la anchura de su mar territorial hasta un límite de 12 millas marinas medidas a partir de líneas de base determinadas de conformidad con esta Convención”.

Que  dice el artículo 54 de nuestra Constitución Peruana:

El Art. 54º de la Constitución Política de 1993, “El territorio del Estado es inalienable e inviolable. Comprende el suelo, el subsuelo,el dominio marítimo y el espacio aéreo que los cubre”. “El dominio marítimo del Estado comprende el mar adyacente a sus costas, así como su lecho y subsuelo, hasta la distancia de doscientas millas marinas medidas desde las líneas de base que establece la ley”.

En su dominio marítimo el Estado ejerce soberanía y jurisdicción sin perjuicio de las libertades de comunicación...”

Sería bueno que los peruanos  investiguen, lean y no se dediquen a ver programas basuras, ni al chismorreo, que los medios de comunicación  entretienen, con el cuento del Niño mariposa que su papá se compró  carro de la donación, como el caso del Ministro de trabajo, la revocatoria, el indulto a Fujimori, los incrementos de los sueldos de los Congresistas.  Los  peruanos (algunos) como siempre babosos, con cerebro de caca y mierda  le siguen  el juego a los medios de comunicación, con la finalidad de que  no se enteren de la traición de los antiperuanos y  debemos saber quiénes son: EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Rafael RONCAYULO (Velasquista), ALAN WAGNER, JOSE ANTONIO GARCIA BELAUNDE, MANUEL RODRIGUEZ CUADROS, etc. Que en vez de  defender  el territorio para recuperar  los 37,000 km2 del mar territorial que Chile a Usurpado; sin embargo éstos han ido a abogar a favor de Chile para que Perú, firme la Convención de Mar ,que significa que perderemos 808,404km2 territorio marítimo peruano y sinvergüenzamente El Velasquista Roncayulo  al  término  de la Audiencia del día 3 de Diciembre 2012  dijo: “deseo resaltar nuestro respeto por el derecho internacional, en particular por las normas del derecho constitudinario del mar, tal y como está recogido en la Convención de las Naciones Unidas sobre el derecho del mar , la Constitución y las leyes Peruanas son plenamente concordantes con el moderno derecho del mar..”, lo que significa que el Perú está de acuerdo con La Convención de Mar, es decir le entregaremos los 188 millas y nos quedamos con 12 millas.

Pocos peruanos conocen y dan  pena, como  les gusta ser  serviles, desconocen  y  siguen teniendo una cultura que no les gusta leer, investigar,  les gusta el chismorreo, no todos por supuesto.

Y con el Presidente que tenemos, que no hace nada por la Soberanía Nacional a pesar que es  militar, pero queda comprobado que no sabe nada y si sabe está calladito conjuntamente con su familia.

El pueblo peruano debe conocer  su historial de ALAN WAGNER, JOSE ANTONIO GARCÍA BELAUNDE, RODRIGUEZ CUADROS, éstos diplomáticos son informantes Y NEGOCIOADORES  de las riquezas de nuestro país y  a la vez se han beneficiado, y han beneficiado al país Vecino.

 

*Allan Wagner Tizón


 

1978, EN EL GOBIERNO DE FRANCISCO MORALES BERMUDEZ CERRUTI, Allan Wagner Tizón FUE ENVIADO COMO EMBAJADOR A CHILE, QUIEN ESTABA GOBERNANDO PINOCHET(”COMPREN EL PERÚ ESTA BARATO) .

Desde esa época Allan Wagner Tizón, tiene influencias con empresarios Chilenos y políticos.


 


 

1998: Mientras gobernaba Fujimori

En Chile 

  Frei Ruiz-Tagle, Se apertura económicamente y políticamente.

Durante el Gobierno de Frei Ruiz-Tagle Chile estuvo vinculado con sus vecinos y con el resto del mundo mucho más que en cualquier otro periodo anterior.

Asimismo se firma los  tratados de libre comercio y acuerdos de asociación. En total fueron doce, destacándose los suscritos con Canadá, México, América Central, Perú y el Mercosur. Pendiente quedó el pacto con los Estados Unidos, el cual sería firmado en la administración siguiente. También consiguió su ingreso a la Organización Mundial de Comercio (OMC) y al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec).[11] [61]

En noviembre  1999, logró la firma del Acta de Ejecución del Tratado de Lima de 1929

http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Lima  con Perú, , con lo que se finiquitaron los aspectos pendientes del Artículo 5 de dicho tratado .

 

El Tratado de Libre Comercio Perú - Chile :

Se registró  en ALADI como "AAP.CE Nº 38"), que había sido firmado el 22 de junio de 1998.

En julio de 2006, los siguientes Presidentes Alan García y Michelle Bachelet, acordaron impulsar sus relaciones económicas con la firma de un acuerdo comercial. El Tratado entraría en vigencia cuando el Congreso Nacional de Chile lo ratifique.



 

2008

Perú

Gobierno de *ALAN GARCÍA (segundo gobierno)


Allan Wagner Tizón

Desde el 16 de enero de 2008, se desempeña como Agente Diplomático del Estado Peruano ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya por el caso de la Demanda por la delimitación marítima, dada la controversia en este tema entre el Perú y Chile.

Allan Wagner Tizón en su demanda escribe:

 “El suscrito, debidamente autorizado por el Gobierno de la República del Perú como su Agente, tiene el honor de someter a la Corte Internacional de Justicia, de conformidad con los artículos 36

(1) y 40 (1) de su Estatuto y el Artículo 38 de su Reglamento, una demanda dando inicio al proceso instituido por la República del Perú contra la República de Chile por el siguiente caso….


CURIOSAMENTE  EL MISMO AÑO  2008,  ALLAN WAGNER TIZON PRESENTABA SU DEMANDA,  Y QUE  CASUALIDAD  O ADREDE SE LLEVABA  A CABO APEC-PERU-2008.

APEC Perú 2008 : fue un evento conformado por una serie de reuniones que se realizaron en Perú entre los 21 miembros del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico. Los líderes de estos países se reunieron entre el 21 y 23 de noviembre del 2008 en, Lima.

Perú llega a ser miembro de APEC  en1998 durante el gobierno de *ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI.

Su participación  de Perú, comenzó en la Reunión de Ministros en noviembre de ese año en Malasia. La entrada de Perú en la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) se debió  a los  representantes del gobierno y de las comunidades empresarial y académica (influencia de Alan Wagner).

En 2009, en el marco de las acusaciones de espionaje realizadas a Chile, en el Perú se cuestionó la constitucionalidad del tratado, por no haber sido analizado en el Congreso del Perú.[1] El Canciller chileno, Mariano Fernández, declaró que una suspensión del tratado perjudicaría más al Perú que a Chile, "porque el Perú vende más en Chile que lo que Chile vende en el Perú", sin embargo se sabe que Chile tiene inversiones en el Perú de más de 7 mil millones de dólares y tampoco convendría para el país sureño una ruptura de este tipo. Además implican sanciones económicas según lo estipulado en las cláusulas de renuncia unilateral.[2]

 

COMO SE TEJE EL CUENTO DE LA HAYA

CHILE,  SOLICITA QUE DEBEN SER LOS  MISMOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO PERUANO, DONDE ELLOS DICEN:

“RATIFICAR AL EQUIPO PERUANO a PEDIDO  DE LOS CHILENOS y se cumplió.


 

TODO ESTA PLANIFICADO, LOS PERUANOS LE HICIERON CASO  A LOS CHILENOS.

EL EQUIPO DE JURISTAS  QUE  FUERON A  SUSTENTAR LA POSICIÓN PERUANA EN LA CORTE DE LA HAYA QUE FAVORECERÁ A CHILE.

*Allan Wagner Tizón, quien es coagente de nuestro país en dicha Corte Internacional de Justicia y ex ministro de Relaciones Exteriores.


 En segundo lugar están el ex canciller *José Antonio García Belaunde, gestor de Tratados de libre comercio con EEUU y la Comunidad Europea.


*Eduardo Ferrero Costa, excanciller y con  experiencia en temas de litigios internacionales.

Desde el 17 de julio del año 1997 hasta el 12 de octubre del 1998, fue Ministro de Relaciones Exteriores del Perú durante el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

Fue Embajador del Perú en los Estados Unidos de América (desde marzo del 2004)

Autor de la Obra: “El nuevo derecho del mar” OJO, por aquí viene la Convemar.]


 

Una joyita ¡!!!

Excanciller *Manuel Rodríguez Cuadros, también integra al equipo peruano desde este año; conocido como el “ALMEJAR MAS GRANDE DE PERÜ, CASI DEL  TAMAÑO DE LAS 200 MILLAS, es decir:

Solicitó al Gobierno de Toledo que le paguen el Alquiler de su casa  de Ginebra (Ministro de Relaciones Exteriores del Perú durante el gobierno de Alejandro Toledo)

por  324,000 francos Suizos al año equivalente a más de 260,000 dólares anuales al mes seria 22,000 dólares mensuales de alquiler cuando en la época de Toledo Profanaba “Austeridad” mas información ir :



 

 Jorge Chávez Soto , francés Allan Pellet, quien es un abogado y con gran experiencia en la Corte de La Haya.

Asimismo, está el doctor británico Michael Wood y el jurista estadounidense Rodman Bundy. El grupo de juristas internacionales lo completa el italiano Tulio Treves, quien fue juez del tribunal internacional de derechos del mar en La Haya.

El letrado Roberto MacLean Ugarteche, árbitro de la Corte Permanente de Arbitraje La Haya de 1977 a 1996 y ex vocal supremo. El expresidente de la Corte Suprema, Juan Ugarte del Pino, también integra el equipo.

 Finalmente,   dos cartógrafos, el norteamericano Scott Edmonds y el capitán de corbeta Jaime Valdez.

 

Señor * Ollanta Humala

No caiga en el juego orquestada  por el  grupo de Poder, la riqueza del mar peruano nos pertenece  a todos los peruanos,  no lo tiene  ningún OTRO  PAIS y no se deje convencer por los Agentes que en el fondo beneficiaran a Chile logrando que Perú firme la Convemar (art. 3)

En la Haya, lo que viene dándose el  Show Reality, solo para decir que Perú tiene toda la razón y Que Chile está perdiendo, cuando en el Fondo  el objetivo es que Perú Firme el Acuerdo de convención del Mar, donde  Perú pierde sus 200 millas y solo se quedará con  12 millas.

Señor Presidente : estamos perdiendo todas nuestras riquezas,  ud prometió al Pueblo Peruano  y juró por la Constitución del 79, la constitución actual solo beneficia a  los grupos de poder y el podre solo será un mendigo de su propia herencia.

¡PERUANOS NO VOTAR PARA EL  2016, POR NINGUNA DE ESTAS   PERSONAS  QUE ESTAN COMPROMETIDAS EN BENEFICIAR A LOS HOMBRES DE PODER Y MATAR DE HAMBRE  AL PUEBLO PERUANO!.

 

http://elvotodelburro.blogspot.com/

VER MAS INFORMACION =

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION