Estrategias del Gobierno Ollanta Humala para elecciones 2016





Estrategias del Gobierno de Ollanta Humala!!
PLAN A y B
Apoyar a Julio Guzmán y Verónica Mendoza, financiado por los grandes poderes y uno de ellos es Salomon Lerner el Judio Sinonista
cualquiera de los dos candidatos que gane las elecciones, el Gobierno de Ollanta / sociedad, y todos los tecnócratas, se salvan , si no resulta se pasan al Plan C
Plan C
En vista que no tengan aceptación de votos los dos candidatos, en el escenario electoral, Ollanta pasa a la otra estrategia El plan C.
Crear Desafección y confusión Política para no llevarse a cabo las elecciones generales
La Estrategia de Ollanta Humala es provocar una desafección política, usando al títere de Julio Guzmán, para que este individuo crea un caos y confusión al electorado haciendo creer a la masa electoral que está en todas sus razones, y éste proceda a llevarlo hasta el poder Judicial, irse al tribunal constitucional y para seguir fregando, irse hasta la instancias de organizaciones internacionales donde se encuentran sus amigos los caviares (La comisión de derechos humanos), etc .
Entonces al ver que JNE está tambaleando, el poder Judicial puede dar la razón o no, entonces cualquiera que fuera el resultado se le antojaría a Ollanta Humala suspender las elecciones y/o cerrar el Congreso para tomar el Poder y Gobernar como un Dictador, ya tiene en todas sus bases militares a sus amigos de promoción con sueldos bien pagados.
Será que quiere gobernar como un dictador? no lo creo, todo esto es para fugarse quién sabe a Francia u otro país antes que lo soliciten a rendir cuentas por muchos temas pendientes que saldrán a la luz cuando termine su gestión.
Si esto no resulta ¡ con el Actor del del títere de Julio Guzmán, de provocar desorden electoral y confusión entonces puede optar por el plan D
Plan D
Provocar un Golpe de Estado.
En el 2015 Ollanta Humala designó cargos en todas las bases militares del Perú, a sus amigos de promoción esto se tejió en el pentagonito, es mas aumentaron los sueldos a las fuerza Armada y policías.
Hay dos tentativas :
En las áreas rurales nadie controla las ánforas, y los ciudadanos van entender aparentemente, que van a ser protegidos , pero la realidad es que maquiavélicamente aparezcan otras realidades Quién controla las áreas rurales?. Nadie ¡!!
El otro un posible Golpe de Estado!!
Dicen por ahí , de que se dé un golpe de estado, para tapar y librar al Gobierno de Ollanta, para tomar el poder de quedarse o fugarse!! La misma estrategia que Fujimori.
A todo ello!!! Lamentablemente sigo insistiendo cuando el electorado no tome conciencia y no esté bien informado!! Los malos políticos seguirán haciendo lo que les venga en gana es lamentable que JNE que es una institución seria, se comporte de manera inmadura en no tomar decisiones firmes desde un comienzo basándose a la Ley!! es una vergüenza!! , podría terminar en no llevarse las elecciones, esperemos que esto no suceda!! Pero huele mal!!.
Todo este panorama que estamos observando , servirá para experiencia para el 2021 y el ciudadano se prepare, participe!! Y no debe dejarse engañar por las tiendas políticas, ya es hora que forme su propio partido con su diseño propio de acuerdo a su realidad.
http://elvotodelburro.blogspot.pe/




Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION