TRANSPORTISTAS INICIAN CAMPAÑA CONTRA DOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

CONET PERÚCORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ

Registro: 11576810

NOTA DE PRENSA(Con ruego a su difusión)

TRANSPORTISTAS INICIAMOS CAMPAÑA

CONTRA DOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Comenzamos a trabajar en las regiones del País para dar cumplimiento de los acuerdos del CONGRESO NACIONAL DE TRANSPORTE PÚBLICO LIMA para que ningún transportista a nivel nacional vote por KEIKO FUJIMORI HIGUCHI y LUIS CASTASÑEDA LOSSIO quienes son autores de LEYES Y ORDENANZAS INCOSTITUCIONALES en contra de los transportistas.
El 16 de febrero en la Región de Pasco se llevó a cabo una Asamblea Multitudinaria de todos los Transportistas de Pasco en donde debatimos ampliamente sobre el tema y por unanimidad acordamos iniciar la campaña de trabajo de puerta en puerta para que los transportistas y sus familiares en las elecciones de abril voten en CONTRA DE LA CANDIDATA DE FUERZA 2011 Y EL CANDIDATO DE SOLIDARIDAD NACIONAL. Por las razones y motivos siguientes:

• KEIKO FUJIMORI y su bancada firmaron y presentaron al Congreso de la Republica el proyecto de Ley llamada Ley de puntos del conductor o Ley del desempleo con esta Ley Inconstitucional más de 30,000 CONDUCTORES se quedaron sin licencia de conducir y sin trabajo y como queda su familia.
• CASTAÑEDA LOSSIO impulso y firmo el contrato de revisiones técnicas entregando por 16 años este rubro en exclusividad y monopolio a los españoles de Lidercon la que se ha ramificado en todas las regiones del país los transportistas del servicio público pagamos dos veces al año esta revisión, es una estafa como lo califico el ex Ministro Rafael Rey solamente sirve para llevarse fácilmente el dinero de los transportistas del Perú.
Lima 17 de febrero de 2011

Atentamente,

JULIO RAURAU OBLITASPRESIDENTE

Jr. Quilca 262 Of. 202 Lima Tel. 433-4162 - 996571293 RPM #637943Pagina Web: www.conetperu.comMAIL: prensa@conetperu.com; julioraurau@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION