LA HORA DEL VOTO DEL BURRO!!

LA HORA DEL VOTO DEL BURRO!!

Como dije al inicio de la apertura de este Blog, en la sección de etiquetas, EL VOTO DEL BURRO, no significa una ofensa al ciudadano, sinò que los candidatos tradicionales que quieren seguir en el poder nos consideran burros, por eso amigos, amigas, familias, y el país en general (en especial los estratos (CDF) voten con conciencia, revisen el plan de gobierno, que es lo que dice el “Voto Informado”, y que dicen las propuestas de cada candidato; no se dejen llevar por algunos medios que les meten en sus sesos, que sigan votando por los mismos que HOY se encuentran en el Congreso (JOSE VEGA, JOSE LUNA).

Uds creen que para llegar hacer congresistas, o Presidente es necesario, presentarse en los programas cómicos, o programas basuras como Magaly TV (me refiero al contenido) como es posible que los candidatos para jalar votos tengan que echarse en la cama con la conductora del programa, a ella no le importa la situación del Perú, a ella le interesa su entorno, acaso quiere que el estrato CDE mejore,! igual le da!; Así como el programa de Jaime Bayle que direccionó el voto para Susana Villarán, pero miren como esta su gestión que da pena.

Digan uds creen que es correcto que la candidata del Apra Luciana León, para volverse a reelegirse es necesario modelar, enseñar las piernas, no es necesario demostrar mas su belleza, porque no está candidateando para Mis o modelaje ¿?, sino para ver la situación del País, por eso digo ellos nos consideran Burros, no solo ella hay muchos candidatos que se van a los programas cómicos de Carlos Álvarez, hacer cojudeces, yo pregunto así se llega a ser padres de la patria, no podemos volver a reelegirlos, démosle oportunidad a otras gente que tiene ganas de hacer algo por el Perú, no interesa la camiseta, lo que interesa es quién la persona que nos va a representar mañana y no sigan lucrándose los tradicionales, con el sufrimiento del pueblo.

¿Dónde están los hombres peruanos con Maestrías, Doctorados, y que se forman en buenas universidades? Porque no pueden postular y salir al frente? ¿Porqué siguen estos mismos? y los que están afuera, regresan al Perú como si nada a seguir gobernando .Y ahora del Castillo y su hijo postula al parlamento Andino, y hay muchos que postulan con sus hijos, sobrinos, tíos, etc, éstos han convertido al Estado como una Dinastía de zánganos.

Acuérdense, que Alberto Fujimori, cuando ingresó a ser presidente, luego hizo ingresar a su hermano, a su esposa, ahora su hija en el congreso que está en la actualidad y está como candidata a la Presidencia y para el colmo lleva al hermano para continuar con la Dinastía japonesa, donde están los peruanos digo yo? Que están calladitos.

Como vamos a votar por Keiko Fujimori si su Padre es acusado por Corrupción y por delitos contra la humanidad. Despidió a muchos trabajadores, se crearon los servís, suspendió la estabilidad laboral, entregó nuestros recursos naturales a otros países, donde ellos se han beneficiado y siguen beneficiándose en especial Keiko Fujimori.

Si ella llegara a sacar a su padre de la cárcel, el pueblo se levantaría y además Abimael también pediría lo mismo, que lo suelten , seria un caos.
ACUERDENSE BIEN QUE SU PADRE RENUNCIÔ SER PERUANO PARA SER UN JAPONES ESO SE LLAMA TRAICIÒN A LA PATRIA; PERUANOS NO OLVIDEMOS ESO. AQUÍ REALMENTE NO PODEMOS ESTAR BAJO LAS ORDENES DE LOS JAPONESES, PORQUE LOS PERUANOS SEREMOS SUS CHOLITOS.

En este gobierno de Alan García, que por cierto Gracias a Dios se va, han sido un Gobierno de PARO, HUELGAS, BAGUAZOS, MUERTES, (EL PUEBLO Y POLICIAS), CONGESTION DE TRANSPORTES, ETC, Y UNA CORRUPCION DESCARADA DONDE LA VERGÜENZA SE PERDIÔ, Y SE CREARON MAS MINISTERIOS PARA CREAR MAS BUROCRACIA Y SOBRE CARGAR AL ESTADO CUANDO ESTA PLATA DEBIERON INVERTIR PARA ATENDER PROGRAMAS SOCIALES, con el cuento que el País Avanza, , en realidad han avanzado para unos cuantos (estratos A y las justa B), pero la demás clases se están quedando y alguno están saliendo adelante por su propia gana, gracias a las TIcs.

Creo que Mercedes Cabanillas, Zumaeta, Carlos Arana, deben irse y no venir a entorpecer o a seguir dejando al País en mala situación, no lo digo yo miremos los cuadros estadísticos y lo que dice los organismos internacionales, como realmente está el Perú y no debemos dejarnos engañar por estos falsos políticos tradicionales.
Por eso ciudadanos, ya sabemos como es el APRA Y EL FUJIMORISMO (CAMBIO RADICAL), YA CONOCEMOS DESDE AÑOS COMO COJEAN Y DEJEMOS ENTRAR AL CONGRESO a GENTE NUEVA , ELIGELOS A ELLOS PARA QUE EL PAIS SE RENUEVA.

NO AL VOTO DEL BURRO, EL DIA 10 DE ABRIL ELIJE PENSANDO EN TU FAMILIA, EN TU COMUNIDAD, NO CREAS EN LO QUE TE HAN DICHO QUE LUCHARAN POR LA POBREZA, NO LO HARAN, UNO MISMO, DECIDE SALIR DE LA POBREZA, NO ES EL GOBIERNO, EL CAMBIO LO HACES TU Y NADIE MAS.NO PERMITAMOS QUE LLEGUE LA HORA DEL BURRO, SINO QUE SEA LA HORA DE UN PUEBLO EDUCADO PARA ELEGIR A BUEN GOBERNANTE Y EL PERU SERA DISTINTO.

DIOS ILUMINE NUESTRAS MENTES PARA TENER UN NUEVO GOBERNANTE PERO SI NOS EQUIVOCAMOS OTRA VEZ, NO RENIEGUES, QUEDATE TRANQUILO, PORQUE TU ELEGISTE Y NADIE MAS.

Dios bendiga a todos y solo pidamos “sabiduría”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION