PORQUE EL PUEBLO PERUANO (C D E) VA A VOTAR POR GANA PERU O OLLANTA HUMALA?


Desde la época Republicana hasta la actualidad, han pasado muchísimos gobernantes, que no vale la pena mencionarlos, cada peruano, sabe de quienes me refiero. solo han estado en el poder para servirse y servir a unos cuantos, recordemos la época del caucho, la época del salitre, la época de la harina de pescado, la época del Gas, los minerales, etc, todos estos recursos solo han servido para llevar al exterior y no dejar nada para los peruanos(CDE), tenía que llegar el día, la hora, para que el pueblo decida y elija, otra vez mal o peor o mal peor.

Cada vez que hay campañas electorales, todos los candidatos en vez que se dediquen a dar propuestas, lo único que saben hacer es regalar pescado y no a enseñar a pescar, seguir engañando al pueblo con el cuento que vamos a salir de la pobreza, usando o burlándose de su propia situación como se encuentran; pues ya rebalsó para la gente peruana de los estratos CDE, ¡tantos engaños, y promesas!, donde se presentan falsos peruanos, donde se van al exterior y después cuando les toca campaña vienen al Perú, como si nada, pero nunca se han quedado a vivir en el Perú. Ahora este último gobernante como lo hizo en su primer periodo se largo a Francia y regresó a candidatear sin ningún problema, y ahora se ira y hará lo mismo.
Pero el peruano ya despertó, solo que esta vez los peruanos de estos estratos mencionados, tienen como esperanza a Humala, me consta, he conversado con ellos que se encuentran en los rurales y urbanos marginales, donde hay familias numerosas, que puedo o podemos hacer cuando quieres cambiarle de mentalidad, no se puede, porque dicen que Humala es la única opción no porque es bueno, saben perfectamente que no tiene cualidades para ser gobernante, no tiene liderazgo, pero ellos dicen peor a caer en el mismo juego de los hijos de la oligarquía, cuando les hablaba de Rafael Belaunde, la gente se alegraba y recordaba al finado Fernando Belaunde Terry, les hablaba de su hijo, pero dijo:! Es demasiado tarde!, tienen buenas ideas, pero no lo conocemos muy bien, les generaba cierta dudas, y les pregunte porque Humala? y ellos dicen que hace 5 años el equipo de Humala vienen trabajando en los pueblos rurales, y que es la única oportunidad?, ellos saben que quizás Humala también mienta, pero ellos dicen mejor que sea él antes que los mismos de siempre y que ya están hartos de mentiras de ¡falsas promesas!
Ahora yo pregunto quién tiene la culpa ahora para que Humala sea el probable ganador en estas elecciones 2011, el pueblo?, Humala? No hay otra opción? la respuesta es:
Ningún gobernante se acordó de atender a estos estratos CDE, nunca llegó los programas sociales para ellos! Hay desnutrición crónica, tuberculosis, muchos no van a estudiar, muchos no tienen trabajo(pandilleros indigentes,) jóvenes que terminan de estudiar y no tienen oportunidad de trabajo, como consecuencia muchos se dedican a prostitución, trata, etc . Solo los gobiernos de turno han acostumbrado a estos estratos, “al asistencialismo”; si algunos salieron de la pobreza no fue por el gobierno sino por la era de la globalización, y la era de la sociedad del conocimiento y las TICS ( internet) que están logrando salir por si solos de la pobreza, ya despertaron, ya se dan cuenta, un señor con ojotas o de mal vestir , aparentemente se le ve pobre, pero conoce de la realidad de su pueblo y del Perú, sabe de economía y finanzas, etc, ¡ya los tiempos son otros!, entonces si Gana las elecciones Gana Perú o Humala, no le hechen la culpa al pueblo, echemos la culpa a los falsos gobernantes que engañaron al pueblo y creían que esto iba continuar, pero ya no es así, lo peor de todo nadie sabe cuál será el papel de Humala frente al pueblo peruano, será cierto o estafará como uno más de estos tantos, nos llevará a la crisis o al precipicio.. Entre quien, entre, si esta vez no cumple el pueblo se levantará, ya no aguantará mas injusticias, ya no son los que piensan de los años 50, 60’, 80, 90- Las tecnologías de información han hecho que el pueblo peruano y toda Latinoamérica, estén más informados, ahora el Internet hay en casi los rincones del País, porque ahora todos estén actualizados.

En conclusión no podemos decir que Humala, Toledo, Ppk Keiko, Castañeda salvará ya conocemos a estos, no nos engañemos, lo que si estoy segura que cualquiera que entre y no cumpla el pueblo se levantará, y vendrá el más fuerte y el verdadero peruano más adelante.

Ahora lo mejor que podemos hacer para salvar al Pueblo Peruano es que votemos por los partidos chicos, Enanos, Emprendedores. EL PUEBLO QUE LE De UNA PATADA EN EL TRASERO A ESTOS CANDIDATOS FALSOS QUE SEGÚN DISCQUE LA ENCUESTADORA TRANSPARENCIA QUE LOS CINCO ESTABAN APTOS PARA DEBATIR, ENTONCES POR QUE MIERDA, EL JURADO DE ELECCIONES SELECCIONO Y APROBO A 11, PARA QUE TANTO BURU, TANTO TEATRO PARA LUEGO DISIMULADAMENTE DARSELO A TRANSPARENCIA LAVANDOSE LAS MANOS, PARA QUE CONDUZCA, PORQUE LOS PERUANOS TENEMOS QUE ACEPTAR QUE UNA ASOCIACION CIVIL TENGA QUE DECIDIR POR CINCO SINVERGUENZAS, AHÍ SI QUE EL PERUANO SE CAGÒ, PERMITIERON QUE ESTA ASOCIACION CIVIL PERMITA A LOS 5 Y PORQUE LOS HUEVONASOS DE LOS PARTIDOS NO PROSTESTARON Y LUCHARON POR SUS PROPUESTAS, SE QUEDARON, ESO SIGNIFICA QUE LES FALTO CORAJE!! Y SE RINDIERON,!!, Y LOS DEL JURADO SE ESCONDIERON ENTRE SUS PIERNAS Y MUDO SE QUEDARON, PERMITIERON LA EXCLUSION DE LOS DEMAS PARTIDOS DE NO PODER PARTICIPAR EN LOS DEBATES, A ESO LE LLAMAMOS DEMOCRACIA???!!! JAJA ¡! COMO ENTRE PERUANOS NOS MATAMOS! CREO QUE EL VECINO ENEMIGO ES NUESTRO VERDADERO AMIGO FIEL!. POR ESO QUE ESTO OBSERVAN LOS PERUANOS DE LOS ESTRATOS CDE DE LA PORQUERIA QUE HACEN Y LLEGAN A INCLINARSE AL MAL PEOR..

VOTEMOS POR RAFAEL BELUNDE QUE ES EL UNICO CANDIDATO DESCENTE Y QUE TIENE UNA VISION CLARA DE REFORMA DE ESTADO. Así le daremos la lección a estos partidos tradicionales, engañadores, porque ya SABEMOS como han gobernado, y en lo que se refiere a Humala, lamentablemente esta asesorado por extranjeros, eso quiere decir si gana Humala ofrecerá nuestras riquezas del Perú a los extranjeros acaso a los brasileños jajja wiflasss se lo dará a los Judíos ellos serán los beneficiados!, será lo mismo que los demás solo la misma chola, pero con diferente pollera!!.
Esperemos entonces los resultados y el que entra los 100 primeros días de gobierno, se verán los resultados, y otra vez una patada mas en el culo, pues bien merecido; escuchen los estrados CDE , eso es lo que quieres?, y mientras estas entretenido a pan y vino y no quieres salir tu mismo del fango, por tus propios medios, mientras no inviertes en educación siempre tendrás a un gobernante de tu mismo nivel, el vestido diseñado para tu mismo cuerpo, porque, UN PUEBLO EDUCADO SABE ELEGIR A UN BUEN GOBERNANTE, entonces si deseas un cambio empieza a cambiar primero tú, yo, él y luego exige un gobernante como tú, porque no te quejes de lo que te toca, porque así eres tú y así quieres tù, emborrachándote en fiestas, mujeres, engaños, criolladas, mientras tu gobernante hace lo que quiere, dedícate a educarte y educar a tu familia y así todo el Perú llegará a tener un buen gobernante. Cuando te hablo de Educación no significa que tienes que aprender el Valdor o la Real Academia, o seas la amiga de Martha la dormilona, o quieras aspirar a tener todas las maestrías jajaj, eso no es educación, son los valores que adquieres de la escuela de tus padres!.

Es triste decir lo que se viene, pero solo la madre naturaleza y ´Dios ante todo las cosas será quien nos salve de las manos de los gobernantes que realmente no quieren a mi Perù; ¡Pobre mi Perú!, tan bello, ahora entiendo porque se van de mi País, aunque un amigo me dijo solo los cobardes se van y yo le dije porque cobardes! son valientes!, porque van a ganar mas dinero, pero me dijo: es que si ganan tanto dinero pero nunca devuelven a su país ni siquiera porque les vio nacer, los educó, y no quieren sus recursos naturales, ¡no tienen identidad!, como ya están bien! a la mierda les interesa la tierra que les vio nacer, solo cuando están en desgracia regresan al Perú, pero cuando están en pompa ni siquiera donan a las universidades, o a sus colegios, que lo educaron, ni si quieran retribuyen un sol para la educación, lo único que saben es enviar remesas para que aquí lo derrochen en fiestas (no todos por supuesto).

¡oh! Madre naturaleza, Dios de todos los Dioses, y de los seres humanos, en tus manos dejo que despulgues a estos infectados que contaminan la tierra y haz justicia con tus propias manos, porque ni las armas, ni las últimas tecnologías sofisticadas, pueden contra ti, ya llegara el día en que limpies todos los virus que están haciendo daño a mucha gente y tu pueblo esperará con paciencia el gran cambio.

http://elvotodelburro.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION