SEñor PPK : NO a lo metales!!!!! SI a la Agroindustria y Turismo

Lamentablemente, los ciudadanos votaron por un personaje  de Bilderberg, significa donde se reunen los Banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación del Mundo (reunión cerrada donde no entra la mosca).
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

Revisando toda su trayectoria de PPK ., NO ES UN POLíTICO, tiene experiencia en el sectpr Minero, fue ministro de Energía y Minas durante el Gobierno de Belaunde y Presidente de Consejos de Ministros y Ministro de Economía en el Gobierno de Toledo .

Si ud inicia su gobierno destruyendo a la madre naturaleza, traerá como consecuencia una mala gestión, es posible que se genere una desafección política, donde veremos en su gobierno conflictos sociales, nada bueno!!!



Señor PPK, sabe muy bien que las minerías por mas tecnificada que esté, trae abajo la desaparición de manantiales, lagunas, agua pura los pastos naturales , estaría destruyendo la biodiversidad de nuestro País llamado Perú, en ningún País del Mundo tiene el Perú su zona geográfica, clima variable, que muy bien podemos ser primer país en Agroindustria y Turismo, tenemos y somos bendecidos , no se necesita mucha inversión!!, pareciera que ud obedece al sistema de poderes Bilderberg y como siempre los  izquierdistas por un plato de frijol, que a pesar que ud le trató como pe.. @ hoy ud ocupará el sitio presidencial de una manera fortuita sin sudarsela!!!, pero dice el dicho el que llega facil a la meta, resbala fácil!!!.



Cambie de estrategia!!! hoy 2016!!! los tiempos no son lo mismo que su epoca donde ud y muchos!!! de su generación al Perú lo han convertido en una cenicienta!!!!......
...
Los conocimientos de los saberes gracias a Internet estamos en una sociedad de información y conocimiento!!!



La ambición por los metales!!! traen malas consecuencias a futuro!!..



Hay mucho por hacer en Ciencia y Tecnología!!! y el Perú en eso está virgen!!! si bien los peruanos son creativos, es base para desarrollar innovación tecnológica!!!.



Está a pocos dias de ser Presidente del Perú, y en su mensaje diga Qué  modelo económico es el que propone al Perú?, será lo mismo desde Belaunde o la continuidad desde Fujimori con su famosa const 93 , recordando el despegue de la Minería donde hoy sus hijos de Fujimori son accionistas mayoritarias en muchas zonas mineras!! en fin eso Dios se encargará de Juzgar!!.



Lo que deseamos los peruanos  que ud informe cual es la formula para el crecimiento económico, ya es hora que desaparezca el VRAE, porque es la fuente que mantiene al Perú, y no nos vengan a contar cuentos de crecimiento económico , porque no existe!!, esperemos que no siga manteniendo al País como un Narco Estado!!!, los peruanos ya despertamos!!! .



Lamentablemente ud está llevando a Ministros que trabajaron en la gestión de Alan Garcia y Toledo!!! ya los peruanos sabemos como cojean, por lo tanto todo seguirá igual, con la designación del primer Presidente de Consejo de Ministros, los peruanos estaremos mariados al son de Bakus; Ud no ha elegido a un Politico-Tecnico o Técnico -Politico!!. Estos personajes que viven y trabajan afuera, señores de escritorio, no conocen la realidad de nuestro país; ud  decidió , asi será!! .



Quién tiene la culpa?  PPK NO!!! es el votante desinformado, su Odio lo llevó al abismo!! peruanos a seguir manteniendo a caviares que seguiran en el club del Tesoro Pblico de la Escuela del BID y BM.














Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION