Su última carta del Timbero : Un As bajo la manga!!!



Su última carta del Timbero: "Un As bajo la manga"

Para jugador nadie le gana!!, todas las estrategias que puso la carta sobre la mesa, en el camino no le ligaba!!! Recordemos, rapidamente!!! primero fué Julio Guzmán se presentó como candidato a la presidencia (trabajó en el Gobierno de Ollanta), Verónica Mendoza se presentó como candidato a la presidencia(fundadora del Partido nacionalista).

El Jurado Nacional de elecciones saca una ley a última hora promulgada por los nacionalistas !!!

Se crea el Anti Keiko para que gane PPK etc, etc 
Ademas tiene temas pendientes: La denuncias contra su amada esposa, Lavajato, la muerte de su chofer!!! uds vean cual es su preocupación ?

Su última carta que le queda, bajo la manga no es PPK , es solo la entrada..
saben cual es su última carta!!!

Pedro Cateriano ya dio curso la solicitud de dar el Indulto a Fujimori a solicitud del mismo

Ahora respiran profundo ambas partes, así Ollanta y su esposa se van del País y regresará como Alan, Toledo etc!! y no pasó nada!!

Por qué creen que PPK visitó como cuatro veces al palacio de Gobierno!! creen uds para tratar asuntos del Perú ! NO, para informarle que va a dar el indulto a Fujimori y PPK se lavará las manos como pilato diciendo: Yo no fui ¡ fue el!!.

El asunto es que “la última carta se dará bis to bis con los fujimoristas!!!. Es decir el indulta a Alberto Fujimori y los 73 parlamentarios fujimoristas, archivan las investigaciones de Ollanta y Nadine Heredia !!! y que dirá doña Veronika !!! No hará nada solo hablará para decir que está en contra. A ella no le interesa solo aprovechará para hacer su marketing político colgándose de Alberto Fujimorí, la veremos en las palestras !!! haciendo su campaña para el 2021.

Si el Gobierno de Ollanta Humala, le da el indulto a Alberto Fujimori!!! los Congresistas fujimoristas deben investigar a Ollanta & Nadine y no venderse !!! y si lo hacen, ya saben lo que les espera!!! Cerraran el congreso!!

Lamentablemente el partido de PPK no tiene base política, así como va, se lo van a comer vivo como a la caperucita roja, tantos lobos que están sueltos.. Sálvense quien pueda!! Este circo no me lo pierdo!!.











Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION