NOTICIA INTERNACIONAL ENVIADO DE: LITCI.ORG

Correo Internacional

¡Solidaridad con la clase obrera y el pueblo griego!

Declaración de la LIT-CI
¡Su lucha es la de todos!
El pasado 5 de mayo la clase trabajadora y el pueblo griego volvieron a paralizar completamente el país contra el brutal plan de ajuste de la Unión Europea y el FMI, aplicado por el gobierno “socialista” del PASOK. Era la cuarta huelga general desde que el pasado diciembre se desencadenó la crisis de la deuda griega. Marchas multitudinarias recorrieron Atenas y todas las ciudades griegas....leer más.
http://www.litci.org/inicio/newspublicaciones

Diario desde Grecia (18/05/2010)

del Corresponsal de la LIT-CI
Cuando hablamos por primera vez con un estudiante de la Universidad de Arquitectura de Atenas (1000 estudiantes) y le preguntamos cómo fueron las cuatro últimas huelgas generales en el país, nos corrigió inmediatamente: “no sé si fueron ocho o diez pero no fueron cuatro huelgas generales…”...leer más.
http://www.litci.org/inicio/newspublicaciones

Abajo el Plan del ajuste ¡Hay que pararles los pies! ¡Por una Huelga general!

Zapatero anunció en el Parlamento el plan de medidas para “reducir el déficit público”. Las medidas anunciadas, y aplaudidas por los banqueros, la CEOE, la UE y el FMI, siguen los pasos de Grecia: un plan de ajuste para que la crisis la paguemos los trabajadores y trabajadoras. El Plan de ajuste incluye para los empleados públicos la bajada directa del 5% de los salarios y la congelación para el 2011....leer más.

http://www.litci.org/inicio/newspublicaciones
HAITÍ
Protestas piden la salida del presidente Preval MUNDO
Pedofilia y el clero

Colombia - Uribe se va… el uribismo se queda

Los colombianos que llevamos siete y medio largos años haciéndole oposición al actual gobierno vamos a celebrar, como se merece, su salida el próximo 7 de agosto. Pero quienes, además, hemos combatido el régimen político que consolidó Álvaro Uribe Vélez, sabemos que la celebración será agridulce,...leer más.
EN:
http://www.litci.org/inicio/newspublicaciones

Brasil
El precio de la destrucción ambiental

Bolivia
¿Quien le hace el juego al imperialismo y a la derecha?

Costa Rica

¿Que podemos esperar del gobierno de Laura Chinchilla?

VER MAS EN

http://www.litci.org/inicio/newspublicaciones/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION