FONAVISTA RUMBO A OCUPAR PUESTOS POLITICOS APROVECHANDOSE DE LOS INNOCENTES FONAVISTAS (VIEJITOS)

FONAVISTA RUMBO A OCUPAR PUESTOS POLITICOS APROVECHANDOSE DE LOS INNOCENTES FONAVISTAS (VIEJITOS)

POR EL SI Y POR EL NO

Los inventores de la pólvora de dicho referéndum, haciendo creer a los Fonavistas, que el Estado devolverá el dinero, realmente es una gran ESTAFA , donde los pobres Fonavistas de tercera de edad han caído en el juego de la mentira y muchos han muerto.
Realmente, el cuento de devolver el dinero a los fonavista, se creó con la intensión únicamente de formar su Partido, y con la intensión de que estos líderes lleguen a ocupar puestos en las Alcaldías, Regionales, Congreso y con la ilusión de que querer gobernar, que nada es imposible, pero que quede claro que no son imprescindibles.
Hasta la fecha esta claro que cumplieron con su objetivo a costa de los pobres viejitos aprovechándose de su ingenuidad, que yo lo llamaría Estafa.
Por otro lado , si se aprueba el Si, el gobierno les pagará, o les dará en Bonos, y si se da por una voluntad política, que ya amenazo Alan García, subirá el IGV de 19% a 23%, no porque tiene que pagar a Fonavi, sino que el Gobierno de Alan conjuntamente con la Ministra de Economía aprovecharan de esta subida para realizar gastos públicos para su campaña Presidencial, como son buenos estrategas, de sacar dinero se colgaran de Fonavi y cuando nos dejan calatos, dirán si gastamos, fue por culpa de FONAVI, los gastos electorales, etc.
Como es de costumbre, la respuesta salomónica y ociosa del Gobierno de que si se aprueba dicha consulta el impuesto IGV incrementara para poder costear dicha devolución, lo cual esto ha creado malestar del público, como estrategia, el gobierno enfrentara Fonavi & el pueblo, quien saldrá libre de paja y polvo Alan García y su banda.

A las finales el perjudicado seremos todos los peruanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION