EXCESO DE GASTO PUBLICO Y LA CAIDA DEL DOLAR

ALERTA!!!!!!!

PREPARENSE PARA RECIBIR LA INFLACION ,EL SOBRE CALENTAMIENTO DE LA ECONOMIA Y LA CAIDA DEL DOLAR HASTA POR LOS SUELOS.

Aunque la ministra de Economia Araoz, sigue mintiendo al Pais que todo esta controlado segun ella, dice: "Que no percibe presiones inflacionarias ni sobrecalentamiento de la economia debido a los altos niveles de crecimiento que se han registrado en los ultimos meses e incluso toma como apoyo al INE y el BCR y ella prevee que la inflacion estarà dentro del marco previsto no mas del 3%." lo cual la Ministra nos està engañando, lamentablemente al peruano no le gusta informarse porque no sabe ni quiere leer ni menos le interesa la situacion economica de nuestro Pais.

por tanto:

Estimados señores acuerdense que estamos en el año de gastos electorales, que esto sera un proposito para abusar de los gastos publicos que se viene dando y se sigue dando
segun el economista Roberto Abusada dice:
La rapida recuperacion de la economia no justifica seguir con este plan porque, corre el riesgo de crecimiento insostenible de la economia peruana.

Tambien indico que el BCR se esta manifestando que existe un acelerado aumento de gasto publico. En mayo crecio el 14 % en comparacion con el mismo mes de 2009 y en junio 22%, ante este panorama el gerente de politica moneraria del BCR jorge estrella señalo que el Miniserioo de Economia MEF tiene dificultades para frenar el gasto publico, ya que existe un acelerado ritmo de inversion .

Segun el economista Ricardo V Lago dice: "Si no se reduce significativamente el gasto planeado para los proximos 12 meses, peligrara la supervivencia de no pocas empresas manufactureras, donde calcula que debe reducir el gasto publico en cerca de 500 millones de dolares por mes por debajo del escenario planeado para logar trayectorias tolerables de inflacion y del tipo de cambio. Es decir unos 6 millones de dolares en doce meses.

conclusiones:
Estimados amigos, debemos estar bien informados, acuerdense que su Gobierno de Alan ya muere, y en la vida pues va ha dejar en el almacen dinero, por el contrario esta es su oportunidad de gastar todo lo que puede hasta dejar al pais bien calato, eso de las manifestaciones en cuzco, eso le conviene y hasta diria maquinado por este gobierno, para que nos entretengan, porque a las finales el gobierno hara lo que le venga en gana, asi que mucho ojo, muchos orejas"

Si Fujimori esta en la carcel porque Alan no le acompaña!!!!

saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION