Miltares rechazan candidatura de Mercedes Aráoz

El presidente de la Coordinadora Nacional de las Fuerzas Armadas, Cmdte. EP (r) Jorge Rivas, advirtó que la candidatura de Mercedes Aráoz es repudiada por la familia policial y militar, debido a que fue ella la que impulsó la eliminación del régimen de pensión renovable para policías y militares (Cédula Viva), en el proyecto de Presupuesto General de la República 2011.



sigue diciendo Rivas Dominguez: la ex titular del MEF engañó a los peruanos haciendo creer que la única forma de aumentar los sueldos de los policías y militares era eliminando la Cédula Viva, “iniciativa con la que la mayoría de parlamentarios, “La ex ministra Aráoz impulso como nadie la modificación de normas que regulaban la explotación de bosques, que provocaron el Baguazo; y, antes de dejar el cargo, hizo incluir la posible desaparición de la Cédula Viva, que todavía el Congreso no resuelve, y que de aprobarse originará también el levantamiento de policías y militares con sus familiares. Ella es generadora de conflictros y por eso, definitivamente, el Apra se ha equivocado en llevarla como candidata a la presidencia”, concluyo.

Asimismo el comandante Rivas, quien acudió a Palacio Legislativo para informarse sobre la reunión que el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, sostuvo con los miembros de la Comisión de Presupuesto, dijo que el tema de la eliminación de la Cédula Viva todavía se encuentra dentro del proyecto del Presupuesto General de la República 2011, próximo a ser aprobado.

siguiò diciendo: "los policías y militares todavía estamos bajo la amenaza de quedarnos sin Cédula Viva".

Al respecto, el ministro Ismael Benavides afirmó que en junio del próximo año se podrá tener un planteamiento más claro respecto al tema de la cédula viva de los militares y policías y que el tema fue debatido hoy con los miembros de la Comisión de Presupuesto del Congreso.


conclusiones:

Lo que tenemos que hacer amigos peruanos, es abrir bien los ojos y los oidos, no caigamos en el juego asi como el primera elecciòn de Alan Garcìa, se acuerdan cuando la juventud peruana votò mas por su hermosura, su juventud de Alan, que por mejorar la sitacuiòn del Paìs, igualito quieren hacer los Apristas utilizando Estrategias de que sea la candidata presidencial Mercedes Araoz, nadie niega su profesionalismo, pero no esta preparada para gobernar, ademas, ella tuvo muchos errores en los perìodos cuando fue Ministra de Producciòn y ahora en el Ministerio de Economìa, mas adelante lo mencionaremos los grandes errores de la Ministra Araoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION