QUE DICEN NUESTROS INCAS REFERENTE A LAS PIEZAS ARQUEOLOGICAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA UNIVERSIDAD DE YALE

QUE DICEN NUESTROS INCAS REFERENTE A SUS PERTENCIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA UNIVERSIDAD DE YALE.

Para hacer esa pregunta, asistì a un lugar sagrado y limpio, donde tuve el honor de presenciar al sol, las estrellas, la luna, el rio, arbustos y ahí estaba ese cerrito ( muy pronto lo conocerán) que tiene mucho que decir ¡!!. Asimismo invoqué al Cóndor y a las lecturas de la hoja de coca por un sabio que sigue conservando las tradiciones de nuestros Incas….

El otro día, me llamó la atención hasta me dio risa cuando vi al Presidente y a su comitiva caminar por las calles a protestar aduciendo que le devuelvan los tesoros de nuestros Incas que están en poder de la Universidad de Yale; cuando lo único que querían es hacer protagonismo político para decir miren como un Presidente está reclamando lo nuestro!, pero saben una cosa ¡ Alan se Jodiò!, creía que le iba a negar la Universidad, por el contrario le dijo: ¡llévense! y ahora les costará caro su payasada, lo único que les toca pensar es desaparecer todo esto y llevárselo, o llamar a los chinos para que hagan parecido a los originales y alistar maleta.

Otra de mis hipótesis sigo diciendo:

Por la ignorancia, que me encontraba esos días no entendía claro cuál era el afán de Alan García y algunos candidatos que decían lo mismo pero ninguno tenía “sustento real”.

Las preguntas que me hago:
Por qué? Alan García se le ocurrió hacer marchas por las calles “ Exigiendo que devuelvan los restos arqueológicos de nuestros Incas que tiene en la actualidad la Universidad de Yale?

Y POR QUÊ? ESTE SEÑOR ALAN GARCIA Y TODA SU GENTE DEL APRA Y LOS CANDIDATOS, NO HACEN UNA MARCHA a EXIGIRSE ELLOS MISMOS en lo siguiente problemas de nuestro Paìs.

¡QUEREMOS DAR UNA EDUCACION DE CALIDAD!
¡QUEREMOS PAGAR LA DEUDA EXTERNA Y NO QUEREMOS SEGUIR PRESTANDONOS!
¡QUEREMOS POTENCIAR LA BASE ECONOMICA DE NUESTRO PAIS PARA DAR MAS TRABAJO!
¡QUEREMOS REDUCIR LA POBREZA!
¡QUEREMOS APOYAR A NUESTROS EMPRESARIOS, ASI COMO LO HACE CHILE!
¡QUEREMOS CAMBIAR Y YA NO QUEREMOS SEGUIR MINTIENDO, UNA OPORTUNIDAD MAS! POR LO MENOS ESO SIQUIERA DIGAN !!

¡NO PUES NO ENGAÑEN AL PAIS!, HACIENDO TODO ESTE TEATRO.

¿POR QUE NO HACEMOS MEMORIA LOS PERUANOS?

Cuando en su primer Gobierno de Alan García se llevó los lingotes de Oro de las Reservas del País!! RECUERDEN !!!

Se acuerdan de Fujimori y sus hijos del gran ROBO DE ORO DE PATAITI VER: http://www.librosperuanos.com/detalle.php?tema=&id_tema=25&subtema=Antropolog%EDa&id_subtema=163&id_libros=10271&precio=85.00&autor=Polentini%20Wester,%20Juan%20Carlos%20.&id_editorial=640&cur_page=6

Donde se llevaron tremendos fardos de oro de las minas y que ahora la Keiko FIJIMORI acaso no es dueña de la compañía minera Volcán de Pasco, y otras zonas mineras donde mis Paisanos en vez de sangre tienen sangre de Plomo.

Como puede tener Cara dura CASTAÑEDA LOSSIO de pedir que devuelvan las piezas Arqueológicas, Porque si éste si llegara a ser Presidente, lo privatizará y se lo dará a los extranjeros para que lo administren en nuestro Propio territorio, así como lo hizo con el Metropolitano, privatizando los carriles exclusivamente para que administren extranjeros y los arrime a los cholos microbuseros (ASI LO CONSIDERA CASTAÑEDA) a las afueras del carril y como consecuencia nos ha generado congestión porque estamos tan apretados, apiñados cuando viajamos, que hasta nos falta aire ya no podemos respirar, acuérdense que este ZANJON de la vía Expresa fue obra de Bedoya(Tucán) quién planificó para 50 años a más, y para que los choferes peruanos administren y no entiendo como el peruano sufre de amnesia que rápido se olvida eh ¡

Otro dato que acabo de recibir información y transcribo donde dice:

1.- En Tiempos de Belaunde Terry desapareció algunas piezas del Museo de Oro, que administrò los MUJICA y lo reemplazaron por anotaciones de orfebres.
. 2.- Eran Tiempos Toledo y se perdieron dos piezas de oro del señor de Sipan y quien lo solicito fue ELIANE KARP

tambien fue robado dos cuadros del mismo palacio de Gobierno, nunca apareció nada.
El mismo Toledo encabezo la investigación, y lo acompaño todo el tiempo ell lamado filete y KOKI TOLEDO el violador



ENTONCES ME PREGUNTO ?

¿Creen uds que Alan García y su gente esté preparado para recibir en Junio los tesoros de nuestros Incas?.

Creen que la Universidad de Cusco o institución quien recibirá, tiene la misma infraestructura como lo tiene la universidad en el aspecto de seguridad externa e interna, etc.?

Hay que preguntarle a la Universidad de YAle cuanto le cuesta para cuidarlo y mantenerlo, pero ahora que vienen al Perú , no hay presupuesto para la instalación , con que plata se va ha cuidar, o mantener? uds saben cuan millonaria suma costaría para mantenerla más por el riesgo que va ha pisar suelos peruanos de corruptos.

Preguntémonos los peruanos quien va ha asumir esa responsabilidad? están preparados moralmente y social? Así como lo viene haciendo la universidad de Yale
Yo no estoy en contra que no se devuelva, lo que yo quiero saber si realmente los tesoros llegaran bien durante el trayecto, o si llegan que pasará? Y si lo piratean lo hacen perecidos al original y se lo llevan,(porque ya hay antecedentes) porque acuérdense que hay buenos artesanos o escultores , orfebres que pueden imitar las piezas, conociendo el rating a nivel internacional que Perú, es bueno para la corrupción y falsificación y se encuentra en primer lugar a nivel de Latinoamérica, sin ir muy lejos aquí cerca en el mismo penal de Huanta de San Juan de lurigancho dicen las malas lenguas que fabrican billetes y monedas falsas y salen a circular los miércoles, los días de visita!! Quien dice ¡nadie!!

Creo yo que si regresa las piezas arqueológicas, que no lo reciba este gobierno, que las cosas se hagan con calma, que se forme una comisión, que pueden intervenir arqueólogos, antropólogos sociólogos , educadores, etc, de calidad moral, gente muy comprometida y reconocida en la honestidad, para que vuelva primero tiene que planificarse en todas sus ARISTAS.

APRECIACION PERSONAL:

Aunque me duele decirlo y quizás voy a tener muchas críticas, es mejor que esté en la Universidad de YAle y más bien yo planteo que el Estado Peruano, exija una regalías por tener las piezas arqueológicas y que la UNIVERSIDAD, destine unos fondos para la misma naturaleza.

Pienso que debe venir , cuando exista una nueva generación donde esté preparada para no robar lo que NO LE corresponde!! , pero como va ha llegar miren con sus propios ojos lo que sucederá!

Lamentablemente estamos viviendo en una época de corrupción descarada que ni vergüenza tienen, ya no nos acordamos del caso de los Petro audios donde está comprometido el Papá de la congresista Luciana León y el congresista del Castillo, cómo sufren de CRISISS MENTAL que ya no se acuerdan.

Hay otra hipótesis!

Cuando los restos arqueológicos estén Perú, lo privatizarán , es decir, llegan a Cusco, crearan un museo, y se lo darán al extranjero para que lo administre , así como el tren que traslada a los turistas de Cusco que es administrado por chilenos, y bueno entonces será de extranjeros y los cholitos ñato de risa!!.

El otro puede ser un tema electoral para que Cusco apoye la Candidatura de Mercedes Araoz, hipótesis que a futuro irán descartándose y sabiendo la realidad de la intencionalidad de Alan García, pobre diablo!!!. Podrá tener plata y toda una generación asegurada, pero sus descendientes pagaran factura por todo lo que está actuando mal con los peruanos.

ESTAMOS EN EL ESPACIO SAGRADO!

Yendo a la respuesta de los incas después de una ceremonia sagrada se solicitó su opinión, sobre el regreso de sus tesoros y esto fue la respuesta que contestaron:

¡Que mierda quieren estos líderes corruptos, trasladar mis tesoros de un lugar seguro a un lugar inseguro!, ¿por qué carajo no protestaron cuando se llevaron ese mismo día? ¡ Ningún líder peruano reclamó, y cuantos tesoros hemos dejado y todos empezando desde los españoles, y presidentes se llevaron nuestras riquezas al extranjero . ¡ Y ahora exigen nuestros tesoros cuando no les ha costado ni un sol ¡
¡Que se quede ahí! que desde aquí estamos vigilando, si va para Perú, se esfumará en segundos! y se lo llevarán. El día que vayan a nacer las nuevas generaciones como nosotros que regrese mis tesoros!!!


RESPUESTA DE TODOS LOS INCAS!!!

LOS PERUANOS DEBEN INVESTIGAR NO SE QUEDEN CALLADOS!!

SILVIA wAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION