Gobierno remite al Parlamento proyecto que prorroga contratos de arrendamiento de inmuebles

Gobierno remite al Parlamento proyecto que prorroga contratos de arrendamiento de inmuebles

El Ejecutivo envió al Congreso el proyecto de ley de Promoción a la Inversión Privada que prorroga el plazo de vigencia de los contratos de arrendamiento de inmuebles cuyo autoavalúo es inferior a 2,880 nuevos soles.
La iniciativa, aprobada en el Consejo de Ministros, busca otorgar un plazo perentorio para que las personas puedan acceder, de acuerdo a sus condiciones socioeconómicas, a los programas habitacionales que promueve el gobierno Mivivienda y Techo Propio, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El tiempo fijado es de un año comprendido entre el 01 de enero de 2011 al 31 de diciembre del mismo año.

Vencido el plazo los contratos de arrendamiento de los inmuebles urbanos indicados quedarán sujetos a las disposiciones del Código Civil.

La puesta en vigencia del presente proyecto de ley no generará egresos al erario nacional toda vez que no compromete directamente el Presupuesto de la República, señala la nota remitida por el Ejecutivo.

La iniciativa enviada al Parlamento lleva la firma del jefe de Estado, Alan García Pérez, y del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén.


fuente: Andina
__._,_.___

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION