LA LAGUNA DE CONOCOCHA:LA MANZANA DE LA DISCORDIA

LA LAGUNA DE CONOCOCHA LA MANZA DE LA DISCORDIA

¡! Ya está cerca el hijo del Cóndor!! Ver testimonios : La venganza del APu Kuntur!!

Lo que nadie sabe cuàl es el meollo del asunto o la manzana de la discordia, es pues la Laguna de CONOCOCHA y por qué?, hace una semana me encontré con un amigo, dijo que un habitante cercano a la Laguna de CONOCOCHA, que vive y conoce toda La historia de la laguna, así como otros campesinos dicen:

Que el GOBIERNO de ALAN GARCIA Y SU GENTE LO HAN VENDIDO LA LAGUNA A LOS EMPRESARIOS de CHINA y saben por qué? Dicen que en la laguna de CONOCOCHA, al fondo EXISTE ABUNDANTE ORO que dejaron nuestros INKAS.

Y que entre gallos y media NOCHE , silenciosamente EL GOBIERNO DE ALAN Y SU COMITIVA, han vendido LA LAGUNA DE CONOCOCHA A LA EMPRESA CHINA. Seria bueno, que se investigue a fondo y que los habitantes de la zona vigilen la laguna, porque si el gobierno intente o permite saquear la laguna será una catástrofe.

Lo que no saben las personas, solo los sabios, es que cuando uno quiere entrar a una laguna para estos objetivos, LA LAGUNA ES CELOSA Y SE ENFURECE Y PROVOCA MUERTES, ACCIDENTES, tal como se ha visto en estos días protestas, en todo Huaraz y en especial Recuay, no es igual sacar minerales de las tierras que de la laguna, porque da malos augurios o malas señales, no para el pueblo, sino para el Gobierno, los sabios dicen que es mejor que no se metan con la Laguna, porque prácticamente es una señal de la presencia del hijo del Cóndor y el final de los políticos tradicionales, tal como se publicó la PROFESIA DE LA VENGANZA DEL APU KUNTUR , HACE varios años, Y REALMENTE TODO LO QUE ESTA ESCRITO SE ESTA CUMPLIENDO, EL ASUNTO ES QUE CUANDO HAY ORO E INTENTAN SACAR de la laguna, dicen los sabios, “ LAS ALMAS DE LOS INKAS SE RESISTIRAN Y GENERARA MUERTES O ACCIDENTES”.

Que dice el Ministro de Ambiente, es un pobre ignorante por su respuesta: “se está violentando la seguridad jurídica del País”. Yo no sé como el Perú puede tener un Ministro que no es Peruano ni lleva la sangre peruana, hasta ahora no entendemos como un Alemán o Animal, puede hacer y deshacer nuestras riquezas peruanas y como siempre los cholos sumisos oprimidos no pueden reaccionar, pero gracias a las almas de los Inkas la población se levantó, no solo debe defender la Laguna, hay muchas riquezas en nuestro País que están posesionándose los extranjeros con la autorizaciòn del gobierno se están ubicando silenciosamente.

Ya está haciendo presencia el hijo del Cóndor, lo cual les invito a leer las profecías: LA VENGANZA DEL APU KUNTUR que está colgado en nuestro Blog http://elvotodelburro.blogspot.com/

Otro de los acontecimiento que predijo en su profecía que iba darse en el 2007, efectivamente ocurrió las perdidas humanos y materiales en Pisco, así como 2010, lo que ocurrió en Cusco, sobre la reacción de la madre Naturaleza y dejò pérdidas económicas,humanas, etc, lo que no entendemos como los cusqueños que habitan permitan que las tierras de los Inkas , el imperio de los inkas, se prostituya en toda su dimensión y por eso ha tenido que pagar factura la población con la reacción de la madre naturaleza.

Y ahora la presencia del Hijo del Cóndor en la Laguna, ya es el inicio y el fin de los Políticos tradicionales, no se necesita predecir, ya se cumplió porque al unirse el perro , el gato , el raton en alianzas políticas, significa para el Cóndor la victoria, porque el hijo del Cóndor hará presencia, y estos se eliminaran por si solos porque ya se unieron (LAS FAMOSAS ALIANZAS DE PARTIDOS).

Aclaraciòn: El el hijo del Cóndor, no es ninguno de estos líderes candidatos, el hijo del cóndor significa el RENACER DE LAS ALMAS INKAS que harán justicia a través de su población, y cuando la población tome conciencia y se dé cuenta es ahí donde aparecerá el que representará al Perú, este no es cholo, pero si es mas inka que un Inka, tiene una marca.

“Ya están presentes las almas de nuestros inkas”, solo espera la decisión de la población”.

Si uds. aprecian bien esta foto de la laguna Conococha, tiene la forma de un Cóndor






Silvia Way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION