SUSANA VILLARAN Y FUERZA SOCIAL SE DESMASCARA ANTES DE INICIAR SU GESTION

SUSANA VILLARAN Y FUERZA SOCIAL SE DESMASCARA ANTES DE INICIAR SU GESTION

Antes de las elecciones en nuestro Blog el Voto del Burro http://elvotodelburro.blogspot.com en los meses de Setiembre y Octubre veníamos advirtiendo, previniendo las intenciones, la actitud de la señora Susana Villarán y Fuerza Social, no era necesario ser adivina, además no había nada que adivinar está claro como el agua, siempre en este blog y en algunos medios de comunicación, se le venía diciendo a : “SUSANA NO MIENTAS!!. Asimismo a la población se le advirtió antes de votar, revisen su Plan de Gobierno, tanto de Lourdes Flores como de Susana Villarán, analicen la intervención del venenoso Jaime Bayle que direccionó el voto, que bien podía ser elegido un buen candidato, todo esto que está sucediendo es un plan estratégico del Poder, e inclusive les invité a que compren el DVD, JAMES BOND QUANTUM OF SOLACE (en busca de la verdad) que ahí está resumido cómo es que se eligen a los lideres para servir al poder y no para el pueblo que sigue con amnesia, crisis mental, donde rápido se olvida.
Se acuerdan cuando Susana villarán decía y defendía a los Choferes , jjajaj, como les mintió y les diò una patada en el trasero, ahora ella dice que seguirá y continuará las obras del Metropolitano y felicitó la gestión de Castañeda Lossio, que continuará el proyecto METROPOLITANO quienes son propietarios los ESPAÑOLES, ARGENTINOS, COLOMBIANOS, CHILENOS, mientras nuestros choferes peruanos y sus familias se morirán de HAMBRE , que CHISTE, pero que BURROS son los TRANSPORTISTAS que confiaron, ahora vayan a llorar al rio.

Se acuerdan la señora de cuna de familia adinerada y de alta alcurnia que es Susana Villarán, decía que era izquierdista, se identificaba con los profesores, etc y dice que se une al MNI y a Lima para todos, porque ella decía que era de calle y no andaba en auto, haciendo creer a muchos cholitos que ella era del pueblo jajaj , la creyeron, por cojudos, ahora pues estamos viéndola como un pilato, para no afrontar como mujer peruana, lanza desde España su opinión de disolver la ALIANZA CON EL MNI Y LOS FONOVISTAS””” JAJAJAJA, que corchos que son los de MNI .

Se acuerdan que les envié un comunicado diciéndoles que solo serán usados, solo para obtener votos, e inclusive les dije que solo les dará migaja, hay pero aquí si fallé, lo que no me había percatado que ni siquiera llega esta señora a la municipalidad a trabajar y ya les dio una patada en el TRASERO al MNI, uh!! Còmo será cuando trabajen en la municipalidad ¡será un caos!, por lo que veo esto no va a durar mucho y va a empezar a desestabilizase.

Van a encontrar a la municipalidad más deudas que plata, van a empezar a tirar la toalla o a aliarse con CASTAÑEDA y hacerse a la vista gorda y dirán que todo está ok, y si quieren investigar va a ver un grupo del Sí y el otro del No y ahí vendrá el divisionismo. Verán más adelante lo que sale y está más encantada con Toledo, y se hace a la desentendida, acuérdense que Fuerza Social ya hizo pacto con Toledo, como así, Rodríguez Cuadros irá como candidato, saben que no va a ganar, pero los votos de FS se lo darán a PERU POSIBLE PARTITO YOYISTA .

Porque no investigan a Rodríguez Cuadros, se acuerdan del ex embajador más derrochador de los tiempos de Toledo cuando estaba en Suiza, la tremenda casasa y lujos ¿Qué sabe éste de crisis y situación social en Perú,? solo es un títere del Clan de Toledo, recordemos que éste, el tío Araoz, PPK , etc, firmaron, para que se dé en futuro la fusión Perú, Ecuador, Bolivia y desaparezca, los militares y la sede sea Chile, ¡pobres peruanos!, se nota que los chupes políticos tradicionales son obedientes del Clan, tienen que obedecer las órdenes para aplastar al pueblo peruano ya lo verán.

Silvia way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION