LA VENGANZA DEL APU KUNTUR

PROFESIA

LA VENGANZA DEL "Apu Kuntur"

I CAPITULO

1965, un forastero llegó, a la región Janca, en la Cordillera (la viuda). Lugar mas alto del mundo, su misión iba en busca de oro y minerales, pasó por el río Chaupihuaranga, contrató, a un indígena sabio para dicha expedición, después de dos días y dos noches de caminata llegaron al amanecer, cerca a dos cerros muy altos, el sabio se detuvo al ver que los cerros se llenaban de nubes y el cielo empezaba a oscurecer, los cerros silbaban, indicándoles que se regresen, el forastero no entendía y quería continuar dicha expedición, pero el sabio, se detuvo porque en ese momento se le presento un sapo.

El Sabio pidió al forastero que sacara el aguardiente y coca de su morral para realizar un pago a la tierra, después, de realizar dicha ceremonia se detuvo largo tiempo meditando por espacio de 2 horas al lado del sapo.

Terminada, la meditación, el sabio, indica al forastero que deben regresar inmediatamente al pueblo, el forastero no entendía y negligente quería continuar dicha expedición, pero el sabio le dijo al forastero que no tenían mas tiempo y tienen que regresar cuanto antes, en eso empezó a sonar truenos, relámpagos, las nubes se oscurecían y se venía fuertes granizos y empezó el aguacero.

Cuando llegaron al pueblo, el sabio llego pálido y no tenia ganas de hablar, solo le pidió al forastero que deseaba descansar, indicándole que después contarà todo lo que le dijo el Sapo.

Eran 3:00pm y el sabio empieza a contar al forastero y dice:

El sapo me confesò que regresáramos al pueblo y que no podíamos pasar porque en ese momento estaba naciendo el hijo del Cóndor “donde nace un gran Cambio”.

Sigue hablando el Sabio: “El sapo me dijo: El hijo que nace, no será como el tipo de los incas, indígenas, cholos, oscuros, etc. será muy bello, atractivo, inteligente, y muy encantador y en los ojos se le conocerá el tipo de sexo, siempre lo tendrá encendido y brillante, radiarà y que en el pie derecho tiene una marca que lo identifica, que nadie lo tiene; pero que en sus venas corren las sangres indígenas mas fuerte y poderosa, viene con una mezcla de chancas e incas, tendrá mucha fuerza y energía para recuperar todo lo que le quitaron a sus antepasados.

En el año 2005 06 y 07 empezara a volar y a recorrer sus terrenos que antes fue de sus padres (el tawantinsuyo).

Seguirá viajando en busca de los que se llevaron sus tesoros y a los que explotaron y maltrataron a su gente, el hijo del cóndor no usarà armas letales, si no usarà el arma más poderosa del planeta, se llama: T & C, irà poco a poco identificándolos, estará reunido solo con los grandes hombres del planeta, pero vive entre los pobres, comerá, reirá, pero nadie se dará cuenta, hasta dar su primera señal y en su primera labor eliminarà a los corruptos que están haciendo daño a su gente.

A partir del año 2007 en adelante la madre naturaleza empezará a ponerse muy brava, y empezará a eliminará a mucha gente que no está amando, habrá muchos desastres naturales en la ciudad imperial, lo que significará la venida del Hijo del Cóndor.

Aproximadamente en año 2010 para adelante, visitará el templo del Cóndor en Machupichu, se enfurecerá de ver que están lucrando y burlándose de lo que sus padres construyeron para otro fin y tratará de eliminar a los que invadieron su naturaleza, y que en la actualidad están realizando fiestas paganas, aparecerán muchos cóndores volando por el espacio; lloverá demasiado y saldrá una luz radiante que es la estrella quien le acompaña siempre en sus viajes.

En el templo recibirá el mensaje y los poderes de su padre e iniciará a reunir a su gente y luchara a recuperar la soberanía de su pueblo, para entrar a gobernar y una vez que tome el poder en Perú, empezará a unificar todo América, buscará la integración latinoamericana y conseguirá porque éste hijo nace de la madre tierra.

El sabio sigue diciéndole: Cuando el hijo del Cóndor hace presencia, habrá un hombre negro que va ha estar dominando todo América del Sur, pero el Cóndor lo destruirá y no durará, su gobierno en cambio el hijo del cóndor nace de la pureza de la tierra, de la naturaleza, de la agricultura donde el ser humano se alimenta sanamente.

Hay un hombre en el altiplano procedente de la coca, hará protagonismo a nivel de América, pero también será destruido por el hijo del Cóndor, porque éste procede del oro verde donde su gente se mercantiliza como consecuencia se prostituyen y por eso la madre naturaleza empezará a destruir paulatinamente, hasta que haga presencia el hijo del cóndor.

Su primera actividad, el Hijo del Cóndor, hará presencia en un área rural del Perú,cerca a una laguna y desde ahí empezarà a reunir a toda su gente y a eliminar a todas las dinastías que se apoderaron de Perú y que han gobernado su País explotando a niños, jóvenes y adultos indefensos. El hijo del cóndor no permitirá que ningún hijo o extranjero domine su País, este será el fin de los oportunistas y de los políticos tradicionales y empezara a trabajar por todo Latinoamérica y será reconocido y querido a nivel mundial.

Luego el hijo del Cóndor se aliarà con los militares, pueblos rurales, maestros, empresarios y profesionales, para sacar adelante al País y empezarà un nuevo cambio y el Perú será el primer País Biodiverso, donde abastecerá alimentos nutritivos porque muchos países pasaran hambruna y crisis financiera.

Entonces lo que estamos viviendo hoy, es la llegada de un próximo Pachakuti, para que haga el Gran Cambio, quién estará directamente conectado con las estrellas y a quién las puertas se le abrirán, trayendo un nuevo día, un nuevo amanecer. Y cuando el hombre observa un amanecer, observa la belleza que trae el amanecer. Que trae la memoria, que trae el despertar, y fundamentalmente la fuerza de la vida, entonces el Perú realmente podrá cantar ¡Somos Libres seamos lo siempre!

Luego el forastero pregunta al sabio:

Dime quien será?

Será humala?, El sabio contestó Nò
Será Lourdes Nano? . El sabio contestó Nò
Será fujimori?, El sabio contestò Nò
Será keiko fujimori?, El sabio contestó Nò
Será Alan García? El sabio contestó Nò
Será Toledo? El sabio contestó Nò
Será Castañeda Lossio? El Sabio contestò Nò

Será una mujer en Representación del partido Estrella?, El sabio contesto Nò

Ellos empezarán a destruirse por sí solos y más adelante el hijo del cóndor hará justicia con todos los políticos tradicionales, porque se han burlado de su gente……

El sabio sigue diciendo: Los ricos , intelectuales y los pobres lo conocen, esta andando junto con ellos, riéndose, alegrándose, llorando, comiendo, pero no se darán cuenta hasta que el Padre señale el día, la hora, el mes y el año cuando debe presentarse el hijo del Condor, pero ya esta cerca y el Perú será como nunca lo fue……




Para reflexionar…

¡Difúndalo! ¡ ¡ no dejes que se quede contigo, el pueblo debe saber!

DESCRITO POR UN SABIO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION