POBLADORES DE SAN PABLO PREOCUPADOS POR LA CONTAMINACION MINERA EN LAS CABECERAS DE CUENCA DEL JEQUETEPEQUE

Asociación de San Pablinos Residentes en la ciudad de Cajamarca

Av. Chanchamayo 1630-Cel.976150708-RPM:#887638




COMUNICADO.
Los Sampablinos residentes en la ciudad de Cajamarca, preocupados por la problemática de la contaminación minera en las cabeceras de cuenca del Jequetepeque tales como: Pozo Seco, Cerro Negro, Chaupirume Alto, El Regalado, Lagunas de Alto Perú en Tumbadén; Cerro Negro de Unanca, Huayquishongo, Tinajas, Cerro Luchis, Patiño, parte alta de Callancas, Chorro Blanco, otros. A través del Comité Impulsor de la Defensa del Agua, la Vida y el Medio Ambiente. CONVOCAN a todas nuestras autoridades, moradores de la Cuenca del Jequetepeque a las organizaciones sociales, sindicales, políticas, religiosas y culturales; Comités de Regantes, Ronderos y público en general a una Asamblea a realizarse el día sábado 05 de noviembre del presente año a horas 4:00 pm, en la Asociación de San Pablinos residentes en la ciudad de Cajamarcaca, ubicado en el jirón Chanchamayo Nº 1630 barrio Chontapaccha, Cajamarca, con la finalidad de tomar medidas para defender la intangibilidad de dichas Cabeceras de Cuenca.

Asimismo, en ésta reunión tomar acuerdos para exigir a las autoridades correspondientes se audite la construcción de la carretera Kuntur Wassi, ya que cuyos aportes para ésta obra han sido generados del Erario Nacional.

Cajamarca, octubre de 2011



….…………………………………………… …………………………………………………

Jorge Bazán Figueroa. Miguel Chàvarri Herrera

Comité Central de y Defensa Desarrollo Grupo Impulsor

De la Cuenca Jequetepeque

Presidente







……………………………………….. ……………………………………………

Alcibíades Sánchez Calla Aquilino Terán Merlo

Grupo Impulsor Grupo Impulsor





………………………………………… ------- --------------------------------------------

Leonardo Cabinillas Merlo Lic.Adm.Edilberto Barrantes Terán

Grupo Impulsor Presidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION