POBLADORES QUE DEJAN SU COMUNIDAD POR LAS MINERIAS

JUNIN, Morocha, Provincia de YAULI, toda esta poblacion debera dejar sus tierras, sus aguas, su hogar, sus recuerdos; para trasladarse a otro lugar, asi lo decidio CHINALCO, la Emp. China Estatal, su socio A.G.P. y su prensa mediatica.

La verdad, que los medios escritos Nacionales y radiales, solo se atañen a sacar lo que ellso creen conveniente, asimismo sesgan las Noticias, para que la ciudania no tenga una VISION AMPLIA de lo que sucede en otra Region hermana, y a su vez, estas Trans Nacionales) posteriormente invadan las nuestras.

Por lo que no demuestran referente, Publican, como se dice GOLPEAN UNA VEZ, para CHANTAJEAR; COBRAN y CALLAN.

Esa es la santa verdad, situaciones como estas me ha sucedido, LO VIVI en carne propia, ME ENTREVISTARON , me hablaron una dos VECES, y despues me cerraron las puertas.

Pero con el Internet, podemos hacer muchas publicaciones, DENUNCIAS Y PUBLICACIONES y todos puedan tener acceso, YA No atentan contra nuestra Libertad de Expresion, la cual es vulnerada permanente mente, es mas YA NO LOS VOY HABER.

Tambien me parece que mis articulos a incomodado a MUCHOS; QUE ME IMPORTA!, soy mas amigo de los PUEBLOS que de quienes dicen son mis "AMIGOS".

Un abrazo para todos y cada uno de ustedes, quienes verdaderamente de TODO CORAZON, estan defiendo las futuras generaciones que SON NUESTROS HIJOS.

A todos ustedes, VALEN UN PERU!

CRHISTIAN CASTAÑEDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION