ESTIMADOS VECINOS: TU VOTO MAL DIRIGIDO, PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Estimados VEcinos(a):

Como padres de familia, creyentes en la fe y en los valores cristianos, escribimos estas lineas por una gran preocupacion que nos ahoga.

Los medios de comunicacion que fomentan el espectaculo obsceno y se venden a los interses economicos de las grandes empresas, hoy presentan a una candidata a la alcaldia de Lima que representa lo contrario de lo que pensamos que nuestros hijos y nietos merecen.

Susana Villaràn, representante de una acomodada clase economica, se presenta como una candidata integra y honesta ante los medios de comunicacion. Nada mas lejano de la realidad.

Ella misma acepto su consumo de marihuana y ademas promueven su legalizacion, droga que dia a dia mata a nuestros jovenes y los arrastra al pandillaje y a la delincuencia.

Es tambien conocido que una de sus hijas cayo en un cuadro grave de drogadiccion y que hoy viene siendo tratada en rehabilitacion- Donde estaba esa madre de familia cuando su hija la necesitaba?, Que habra llevado a la hija de villaran a consumir marihuana, cocaina y otras sustancias alucenogenas?.

Como madre Susana Villaran, debertia saber el esfuerzo que millones de madres peruanas hacen para sacar adelante a sus hijos. Pero en lugar de promover el desarrollo de niños sanos y felices, ella apoya la solucion mas facil: el aborto.

Como padres de familia y como cristianos, rechazamos esta postura que solo puede venir de una mujer fria y calculadora.

Su falta de fe en cristo, la ha llevado a declarar abiertamente su ateismo. Esto es preocupante pues aclara sus vinculos ideologicos con el marxismo-comunismo ateo que llevo a nuestro Pais al terrorismo vivido. Si no amamos a Dios, ni a nuestra familia, como podemos amar al pròjimo?

Vecino/Vecina, te pedimos reflexionar tu voto, te pedimos votar el 3 de octubre con fe en que nuestra ciudad debe tener amor por los valores y sobre todo, por nuestras familias.Respeto por la gente, en el terror y el caos. Respeto por la gente, que quiere un gobernante honesto y creyente.- Respeto por la gente, para una Lima decente, con valores.


FIRMAN

Asociacion de Vecinos Cristianos de Lima Metropolitan
AVC-Lima Metropolitana
(AVC-Lima Norte, AVC-Lima Sur, AVC-Lima Centro, AVC-Lima Este)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION