VOTEMOS CON INTELIGENCIA Y NO CON EL CORAZON

VOTEMOS CON INTELIGENCIA Y NO CON EL CORAZON, PORQUE SINÒ, EL PERU ESTARA SIEMPRE EN LA POBREZA POR DEBAJO DE LA META DE LOS OBJETIVOS DEL MILENIO 2015


“UN PUEBLO EDUCADO SABE ELEGIR A SU GOBERNANTE”

Modelo Finlandia.

¡La Unidad hace la fuerza!
Ejemplo Chile.

“No Hay peor ciego que no quiere ver, no hay peor sordo que no quiere escuchar”
caso Perú.

Diagnostico:

Sabemos la situación socio económico, educación, seguridad, en la que nos encontramos, pero porque no hay mejoras en nuestro País? , somos últimos casi en todo?, saben porquè? mientras tú y vosotros, voten a cambio de un chupetín, ` un puesto público, esperanzado a una licitación, el País está ahí como está, ¡y da pena!, porque ni siquiera los peruanos aprovechan de la riqueza que la naturaleza y Dios le brinda. Saben quienes están aprovechando de lo nuestro “los extranjeros”, ¡es cierto si o no!, es mas ¿quien, ADMINISTRA EL METROPOLITANO? ES LA EMPRESA CHILENA!¡ Tanto para llegar a esto! Todo es lo mismo, lo único que ha cambiado son tarjetas inteligentes!!! seguro para el bolsillo de los extranjeros, para que el peruano no robe! A eso le llama Desarrollo Urbano castañeda? si se fijan entre Tacna y emancipación hay carril, un terremoto, ese lugar sería un desastre oh Dios mío! Señor Castañeda Lossio? Ud. pena.
Desde la época de Fujimori, Toledo y este Gobierno actual está dando mas oportunidades a los extranjeros, y porque a ti, que eres empresario pequeño no te apoya como caso de Chile , El gobierno de Lagos apoyò a los empresarios dejando ya listo gracias a ese plan estratégico de Pinochet, y resulto bien!! señores, ahora Los Chilenos están por todas partes de Perú, gracias a quien a nuestros gobiernos!!!, ahora solo están esperando que la Oligarquía FLORES Y VILLARAN gane, porque son patrones diseñados por el poder, pero esta vez diseñado en alianzas estratégicas con la Izquierda, a eso le llaman democracia?, claro le van a dar que comer solo la migaja y migaja a los izquierdistas, pero los grandes motines se llevan los de arriba, (vean esta película de JAMES BOND QUANTUM OF SOLACE (en busca de la verdad) y te darás cuenta como planifican los de arriba y veras la realidad de Perú. Pero si ganan cualquiera de las Dos, Chile ingresa con fuerza, solo están esperando eso nada mas. Lamentablemente estas dos candidatas no tienen la culpa, pero sus entornos son los que mueven la ficha, pero como ellas no tienen identidad nacional, se dejan llevar por su ego. Los extranjeros saben bien que mientras se maten entre peruanos, mejor para ellos, seguiremos creyendo en estos candidatos?, que tienen pobreza en su mente y corazones hinchados, da pena como la gente que vive en la mediocridad, como siempre estirando la mano, acompañado al asistencialismo, seguirán igual los que nos saben naufragar.

Y espérense que mas adelante se viene la elección presidencial para que ya se de por confirmado el Plan D, quiere decir que Perú, Ecuador y Bolivia se fusionan y la capital sea Chile, porque creen uds que este gobierno quiere eliminar a la fuerzas armadas y policiales, y quien es vocero principal que se elimine, Jaime Bayly y la señorita Mercedes Araos, pero no les funciono, porque a los militares le hacen eso, rapidito un Golpe de Estado, pero un pobre cuando reclama un mejor salario, quien le escucha?, no pues ahora! algunos candidatos están que prometen el oro y moro, hasta por demás, a mi me da pena!!!, porque muchos de estos siguen creyendo por ignorancia.

Algunos candidatos hablan de seguridad Ciudadana!!

Señores no prometan lo que no es cierto, la seguridad ciudadana es responsabilidad de los padres, solo es educar bien a sus hijos para que a futuro no salgan pandilleros y delincuentes comunes, etc y la otra parte es responsabilidad del Gobierno (Generación de trabajo, como Educando para el trabajo modelo Filandia y le sigue Chile a nivel de latinoamerica), lamentablemente por nuestra cultura pluricultural y educación elegimos candidatos de acuerdo a nuestro grado de Educación (si eres así, elegirás como tu semejante) mucha chicha, mucha popularidad, mucho bailetongo demuestran los candidatos, muchos se acercan a lado de los niños pobres, gente humilde, para decir que están con los pobres y todavía lloran junto con ellos, que hipócritas!! porque ahora?¡ porque no antes? Porque usan o gozan con el sufrimiento de ellos, porque no se valen por si mismo tal como son!.
Antes había prostitución por deseo al Sexo o por dinero y quienes estaban ahí, las mujeres más bellas o varones hermosos, ahora señores salgan a ver con sus propios ojos, ahora se ven jovencitas se prostituyen para un zapato o mujeres casadas de edad, gordas, por un pan, como es posible en un País que tiene todo estemos en primer Lugar Tuberculosis, Sida, 90 % bajo de calcio y anemia a nivel de Perú y mas enfocados en los conos populares.

Que dice CEPAL en su informe: Segùn estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada segundo una persona en el mundo es contagiada con los bacilos de la tuberculosis. En Perú, la tuberculosis es considerada como una prioridad sanitaria nacional.

gracias a la colaboraciòn de Walter FErnandez.

Ver el link del trabajo de investigación:




Hay muchas ONGS QUE UDS SABEN QUIENES SON QUE RECIBEN TANTA PLATA, pero no entiendo hasta ahora, sigue habiendo pandillaje, sigue habiendo drogadicción, sigue habiendo mujeres maltratadas, casas de refugio, pero el mal aumenta! quien vive de quien?, yo me pregunto podrán vivir felices con la plata a costa de los pulmones de otros!!!!, cuantos periodistas por una migaja de pan como se venden hace tiempo todos atacaban a Alcalde vigente, ahora están a favor, yo me pregunto, serán felices con la plata que lleva a su hogar y decir toma hijo hoy he ganado con el sudor de mi frente!! Podrán comer ese día un Banquete y los demás días!!, todo lo que se hace en esta tierra tienen que pagarse, aquí mismo con su propio sudor!!!!.por ganar la plata mal llevada.


Según la Organización Internacional del trabajo dice:“ Perú tiene el salario mas bajo a nivel de Latinoamérica”. No tenemos estabilidad laboral y las leyes no favorecen al trabajador, Lo que chile no sucede eso!. Hay mucho trabajo a presión, racismo, edad, discriminación, etc .En el mundo los peruanos somo mas cojudos(con las disculpas del caso) en pagar alto: el gas, agua, luz , teléfono, impuestos y compramos vehículos demasiados caros, sino miren el cuadro comparativo a nivel de Latinoamérica.
www.perunaceeducando.com

ver trabajo de investigacion: gracias a la colaboracion de Walter fernadez

http://www.youtube.com/watch?v=kvsUFmEqNLc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oPCLGJ6I52k&feature=player_embedded





Para terminar, solo quiero decirles, que los Apus, la Hoja de Coca y la naturaleza, sabios!! Dice: si realmente deseamos los peruanos que nuestro País cambie debemos elegir un gobernante con experiencia comprobada, en capacidad de gestión municipal, transparente con cobertura internacional.


Y eso es: FERNANDO ANDRADE, LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE, ES UNA REALIDAD Y LA DESCISION ESTA EN TI, COMO GENTE PENSANTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION