QUIEN REALMENTE SUSANA VILLARAN!!!

LA GENTE DEL PUEBLO CREE QUE REALMENTE SERA SUSANA LA SALVACION, NO LO DIGO PÒR ELLA, QUE QUEDE CLARO, ELLA ES UNA MUJER, PERO QUE RELMENTE NO TIENE IDENTIDAD NACIONAL, NO QUIERE REALMENTE A SU PAIS, Y SOLO ESTA Y ESTARA ACTUANDO POR LOS INTERESES DE LOS GRANDES, MENTIRA DE IZQUIERDISTA, DE TODOS MODOS HAY EL PACTO CON LOS IZQUIERDISTAS SOLO PARA USARLOS Y BASARSE DE ELLOS PARA GANAR, PERO SE ACORDARAN QUE CUANDO LLEGUE AL PODER EL PUEBLO ESPECIALMENTE LA CLASE MEDIA Y LOS POBRES SERAN AFECTADOS.

PUES CONOSCCAN SUS HOJA VIDA DE LA SEÑORA SUSANA VILLARAN, CONOZCAN SU PLAN DE GOBIERNO, LEGALIZAR EL CONSUMO DE DROGA, ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO Y CREARA MAS IMPUESTOS.

Y COMO ES POSIBLE QUE EN SU HOJA VIDA DICE QUE GANA 00000 SOLES, DE QUE VIVE, DE QUE COME, COMO CAMINA!! Y MIREN SU HOJA VIDA Y LA PROCEDENCIA DE DONDE VIENE!!

LA GRAN ESTATEGIA DE LOS RICOS ES INFILTRARSE POR LOS POBRES NECESITADOS QUE SON LOS IZQUERDISTAS QUE SERAN USADOS PARA CONSEGUIR SUS VOTOS, Y SE ACORDARAN LOS IZQUIERDISTAS SOLO TENDRAN LA MIGAJA PERO LOS GRANDES CONTROLARAN EL PODER.
Y SI ACORDARAN EMPEZARAN A ELIMINAR A LOS POLICIAS, PORQUE EN SU PLAN TIENEN EN DESAPARECER A LOS MILITARES Y POLICIAS, MIREN Y LEAN Y SE DARAN CUENTA.

HOJA VIDA DE SUSANA VILLARAN


Susana Villaran es tataranieta del fundador del Club Nacional, Gaspar de la Puente, bisnieta del Rector de la Universidad de San Marcos, Luis Felipe Villaran, nieta del ministro de Augusto Leguia, Manuel Vicente Villaran, sobrina de Hernando Lavalle, candidato presidencial en 1956, sobrina de Gonzalo de la Puente Lavalle, ministro de Fernando Belaunde, hermana de Fernando, ministro de Alejandro Toledo, esposa de Manuel Piqueras Luna, diputado por Lima en 1985.
Asimismo, la lideresa de Fuerza Social fue ministra de Valentin Paniagua. Vale decir, pituca es Susy, pues nacio en cuna de oro y a lo largo de su vida ha gozado de privilegios gracias a sus relaciones familiares y su militancia politica.
Desde que salio del exclusivo Colegio Villa Maria, Villaran pertenece a los cristianos de izquierda. Movimiento inspirado en la Teologia de la Liberacion de Gustavo Gutierrez, a quien consideran un semidios.
Esta agrupacion maneja decenas de organismos no gubernamentales desde 1972.
Los primeros años asesoraban a centrales campesinas y obreras, luego se dedicaron al activismo en pueblos jovenes de las ciudades y ahora se concentran en denunciar la explotacion minera y defender los derechos humanos de los terroristas de Sendero Luminoso.
Gringos y europeos solventan con millones de dolares a estos proyectos que lejos de llegar a los humildes beneficiarios, mantienen a una cupula de politicos rentados.
En los ochenta, los cristianos de izquierda tenian como jefes a Rolando Ames y Henry Pease, quienes adulaban a Alfonso Barrantes hasta 1990, año en que lo traicionaron, se aliaron con Patria Roja y lanzaron a Pease a la Presidencia de la Republica.
Se sumaron al comienzo del fujimorato colocando como ministra a Gloria Helfer.
En el mandato de Paniagua reinaron y crearon la Comision de la Verdad donde estuvieron representados por Gaston Garatea. El informe de esta Comision confirmo su simpatia por los terroristas y condena a los uniformados.
En conclusion, el avance electoral de Susy se debe entre otras razones a la experiencia de Gustavo Gutierrez , el financiamiento de las ongs y el apoyo de su larga parentela aristocratica limeña.


Hay dos fechas que marcan la vida de la aspirante a la alcaldia de Lima Susana Villaran. El 11 de setiembre de 1973, dia en que fue destituido el presidente chileno Salvador Allende y el 3 de marzo de 1982, dia en que murio Jimmy Wensjoe Mantilla en Ayacucho (CASADO CON SU HERMANA ROSA VILLARAN DE LA PUENTE). Ambos eran dirigentes de Sendero Luminoso. Wensjoe fue eliminado por un destacamento policial en la ciudad de Huamanga. Desde esa fecha, Rosa y su hermana Susana juraron vengarse de los responsables de la muerte de Wensjoe.


La justicia militar condeno a 12 policias por el homicidio y sentencio a penas desde 25 años. Sin embargo, las Villaran no quedaron satisfechas. Ellas especulan que hubo una conspiracion de coroneles de la policia que ordeno la ejecucion de Wensjoe y no descansaran hasta castigar a esos oficiales.


En 1971, Villaran viajo a la ciudad de Santiago por encargo de Vanguardia Revolucionaria para estrechar lazos con el sureño Movimiento de Izquierda Revolucionaria y crear una retaguardia en la eventualidad que se iniciara la guerrilla en el Peru.
Susana animaba una comunidad hippie, donde se juntaban con comunistas bolivianos, argentinos y uruguayos bailando y cantando musica de protesta y consumiendo marihuana. En sus momentos de lucidez, entrenaban militarmente porque presentian que el gobierno socialdemocrata no resistiria la presion de la oposicion de derecha.
En ese entonces, en Chile reinaba el caos. Crecia el desempleo, se hacian largas colas para todo y se sufria el desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.
Mientras tanto, el presidente Allende se solazaba con Miria Contreras, la payita, su amante 20 años menor que el y entregaba la administracion del pais a funcionarios castristas.
Ungido Augusto Pinochet, Susana regreso al Peru en un avion dispuesto por el dictador Juan Velasco quien ordeno recoger a los jovenes peruanos, varios de ellos hijos de sus amigos coroneles y generales.
Pinochet corto la romantica y prolongada juventud de Susana quien quedo resentida con los uniformados para siempre.


FUENTE EXTRAIDA DE:


ATTE.

HUGO DELGADO ARANA
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
HIGH POWER S.A.
Av. Santiago de Surco Nro. 4003 - SURCO
www.highpowerseguridad.com
CELULAR 981002759, Nextel:100*2759

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION