SABEN PORQUE LAS 15 PERSONALIDADES, INFLUYEN EN LA EDUCACION PERUANA

SABEN PORQUE LAS 15 PERSONALIDADES, INFLUYEN EN LA EDUCACION PERUANA

Si ustedes se dan el tiempo de leer que dice El Acuerdo nacional, Foro Nacional de Educación, el Proyecto de Educación Nacional, planificada, organizada, creada, elaborada, etc. por el Consejo Nacional de Educación, quienes han participado y elaborado, son estas 15 personalidades y otros hasta la actualidad y que están y estarán algunos acompañando a Susana Villarán.

Y si leen el plan de Gobierno de Susana Villarán y más que nada en sus propuestas en Educación es todo igualito, copia, solo han cambiando algunas palabras pero el sentido es lo mismo, extraído de: PEN , al Acuerdo Nacional, Foro Nacional y respalda a estos acuerdos, cómo no van apoyar, si son los mismos autores que están metidos en el Plan de Gobierno de Susana Villarán.

Por eso no están de acuerdo con la Educación Municipal, en su Plan de Gobierno, como también lo mencionan en el PEN, pero uds. se han preguntado porque? no están de acuerdo.

El Plan de Gobierno de Susana Villarán dice: “Demandar la suspensión del Plan Piloto de Municipalización, pues agudizara la desigualdades y porque evade la cooperación intergubernamental”

Mentira totalmente mentira señores, saben por qué, porque si se da la Educación Municipal en Lima o en Perú le vamos a quitar la mamadera, invadiremos su terreno que son los únicos y amos en la Educación, se les disminuirá sus ingresos jugosos a estos educadores y porque?, saben porque?: La Mayoría de estos son dueños de colegios Particulares, Dueños de Institutos, de Academias, Universidades, tienen ONGS Y Reciben de Cooperación internacional disque para la Educación, y pobreza, no son nada izquierdistas, a ellos no les interesa al Pueblo, les conviene pobreza, y mas pobreza, etc, porque así se hacen más ricos, uds., han averiguado porque los dirigentes del Sutep que dicen que defienden los derechos del profesor sus hijos estudian en buenos colegios y en buenas universidades, hay pacto?, y ahora si ingresan a la municipalidad habrá mas pàcto, pero solo recibirán MIGAJAS, cada vez que zapatea. Uds creen que estos señoritos se preocupan por la educación del Perú, solo son disfrazados, uds mismos deben darse cuenta como están sus hijos en Educación y no lo digo yo lean lo que dicen los organismos internacionales, por eso pues, estos Educadores que ni alguno de estos son Educadores tienen otra profesión, acaso han llamado a los 100,000 profesores que existe en Perú, uno, siquiera para elaborar la curricula, el contenido de la carrera magisterial , el PEN, etc, no pues!, ellos mismos hacen todo , solo dan vuelta, porque tienen que hacer de acuerdo a sus intereses, lo que pasa es que a uds. no les gusta investigar, averiguar y menos leer!! prefieren ver programa basuras, y estar entretenidos en fiesta chicha o magaly Tv.(al peruano le gusta la chismosería, si sigues así jodete) y ahora que tienen el INTERNET que es una biblioteca y tienen muchísima información hasta por demás, nadie se preocupa por la educación de sus hijos, y ahora que votaran por SUSAN VILLARAN, AL TACHO LA EDUCACION MUNICIPAL, IGUAL AL TACHO LA EDUCACION DE SUS HIJOS y estos seguirán cuidando sus terrenos que nadie los toque!! Es justo eso!!! Los peruanos permiten eso!!. Por eso que admiro a los Chilenos, ellos están creciendo y muy pronto tomaran el Perú, por lo sonso que son los peruanos se dará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION