ATAQUES CIBERNETICOS Y BOMBAS NUCLEARES

El Gobierno Peruano, debe prevenir mediante cursos de capacitacion como prevenir sobre los ataques informaticos, que pudieran afectar a las redes de computadoras, tanto públicas como privadas, asi como la experiencia que le viene sucediendo a EEUU., que son victimas de los ataques informaticos segun versiones de investigaciones provienen del Pais de China.

Ahora EEUU. a traves del Director del Centro Nacional de Seguridad Cibernatica Phil Rintinger, propuso que el Congreso debe trabajar para determinar nuevos poderes de emergencia para prevenir las plantas electricas, las redes electricas y lo sistemas finacieros vitales que pudieran responder frente a una crisis finaciera.

Por tanto el Congreso de EEUU esta respondiendo que las empresas deben contar con su sistema de seguridad mediante filtros de seguridad en sus computadoras y bloqueen ciertos tipos de traficos de internet.Asimismo manifiestan las autoridades de EEUU que vienen siendo atacadas millones de veces por los intrusos y terroristas ciberneticos, asi como delincuentes que buscan robar informacion delicada o destruir, etc.

Por tanto: El Gobierno Peruano debe dedicarse en vez de estar pensando en comprar tanques chinos, armas, ya estamos en otra epoca, donde la guerra sera a futuro, lLa "Guerra cibernetica", asi como otros Paises ya estan viendo el tema de las bombas atomicas caso Iran y como sede probablemente Venezuela.

Es bueno que las entidades publicas y privadas protegan sus servidores, mediante filtros o programas para dicho problema que puede presentarse porque si un espia ingrese a un servidor publico o privado puede robar informacion , realizar transacciones financieras, pueden darse el lujo de apagar luz, bloquear el agua, el telefono, hay que tener mucho cuidado en especial sobre informaciones valiosas de interes nacional.

En la actualidad miestras el Gobierno nos mete en el cerebro ideas de comprar armas, tanques con el objetivo de hacernos creer que tenemos un enemigo que es Chile, cuando en la practica no es cierto, todo esto lo hace para que el gobierno gaste plata para comprar elicopteros desfasados, tanques que se encuentran en stonk o en almacen que tiene China y Rusia, cuando estos Paises, estan en la era tecnologica, ademas hoy en dia los paises desarrollados no estan pensano en una guerra con balitas, ahora es la guerra cibernetica que se viene dando.
como tarea, dejo a uds investiguen cuantos Paises o que Pais tiene satelital rondeando nuestro Pais y porque y para que? tarea para su casa, mientras los peruanos celebran, toman comen, duermen, muchos paises estan mirando con buenos ojos nuestros territorios productivos, es que lamentablemente la gente no se informa no lee, siempre piensa lima lima, la capital, seria bueno que salgan a los interiores antes que se tarde!!!!


saludos

Silvia way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION