PASCO: TALLER: INTRODUCCION AL MONITORE0 AMBIENTAL Y LA INCIDENCIA POLITICA

Carta No 002-AAF-ACCCPL/2010.-

Señor
Presente.-

De nuestra consideración,

La Asociación Acullicu Films en coordinación con la Asociación Civil Centro de Cultura Popular Labor, tienen el agrado de invitar a su digna persona y los integrantes de su representada, a participar en el Taller “Introducción al Monitoreo Ambiental y la Incidencia Política”, segundo taller de una serie de actividades que se desarrollan en el marco del Proyecto “Empoderamiento y Articulación de Afectados por Metales Tóxicos en Lomas de Carabayllo, Callao, La Oroya y Cerro de Pasco”, que es impulsado por la Asociación Acullicu Films.



Esta importante actividad se desarrollará el viernes 02 de julio de 3.00 pm a 6.30 pm en el Auditorio del Centro Labor (Jr. Junín 266 – Chaupimarca).


Esperando poder contar con su activa y sostenida participación, así como la de los integrantes de su representada en esta iniciativa, en aras de la defensa ambiental y de la salud de Cerro de Pasco y demás zonas contaminadas, nos despedimos reiterando las muestras de nuestra estima personal.

FUENTE:

Cordialmente,

Raúl Chacón Pagán Gladys Huamán Gora

Presidente de Acullicu Films Dirección Ejecutiva

5786112/ 993696769

raulchap69@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION