TC: OTRA VERGUENZA DEL CONGRESO

BUENO : LES INVITO A LEER ESTE TEXTO Y SI QUIEREN SEGUIR LEENDO IR AL LINK, SOLO PARA DECIRLES QUE ESTE CONGRESO ES EL PEOR DE LOS CONGRESOS QUE EL PERU TUVO EN SU HISTORIA!!!!!
SOLO DECIRLES OJITO OJITO Y OIDOS !!



Esta semana termina con un hecho vergonzoso protagonizado en el Congreso de la República por parte de los parlamentarios oficialistas y cercanos al gobierno: la no elección de 2 miembros del Tribunal Constitucional.
Este es el triste desenlace de un proceso de elección de magistrados que, si bien corrigió errores anteriores del desastre que fue el trabajo comandado por Aurelio Pastor, al final no ha permitido elegir a los reemplazantes de César Landa y Juan Vergara Gotelli, cuyo plazo en el cargo terminó en diciembre pasado.
Ayer, solo faltaron pocos votos para que el abogado Carlos Ramos Nuñez, un académico reconocido y especialista en Historia del Derecho peruano, sea uno de los elegidos. ¿Qué ocurrió?
1. Los apristas se abstuvieron: Y por una razón dicha crudamente por Mauricio Mulder hace algunas semanas (vía El Comercio):



VER MAS INFORMACION EN :

http://www.desdeeltercerpiso.com/2010/06/tc-otra-verguenza-del-congreso/


Escrito por: Jose Alejandro Godoy en Uncategorized

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION