EL PERU ESTA EN REMATE!!! QUIEN MAS DESEA COMPRAR!!!

"Los hombres que luchan un dia, son buenos, los que luchan un año son mejores, pero los que luchan toda una vida, esos son imprescindibles"


Señores lectores:

L venta de terrenos en diferentes partes del Peru, eso viene desde anteriores gobiernos y uno mas cercano tenemos el caso de FUJIMORI, y gracias èste, muchos extranjeros han comprado terrenos a precios irrisorios.

El culpable no es el extranjero que compra, el culpable es el gobierno que vende, regala , otorga, conseciona, etc., a ver si un peruano va al Pais vecino y digale que desea comprar solo 100 mts, te diran lo siguiente muy bien!!: revise el listados de requisitos, y cuando uno ve los requisitos no esta al alcance de un peruano que desea comprar, entonces media vuelta a su Pais. En cambio aqui en Peru todos ingresan nadie controla, ahora en Lima y algunas partes de la Regiòn tu te cruzas con muchos colombianos y ecuatorianos, pero acaso vienen a invertir, no, no !!! vien a robar y a matar , sabes lo que dicen!!! en mi Pais las leyes son otras, en cambio aqui cada uno crea su Ley y me siento como Rey.

Lo que tenemos que hacer amigos, ya no criticar si no actuar y empezar a emigrar a los interiores de nuestro Pais, porque ahi esta la plata señores, mientras los peruanos que vivimos en la capital mendigando, peleando, hablando bla bla, los extranjeros van comprando los terrenos interiores porque somo un Pais Biodiverso, entonces cuando en Lima suceda la explosion demografica , y se crea inseguridad donde el gobierno no podra controlar, etc. recien la gente estarà pensano en ir a los interiores y sera muy tarde su reacciòn, porque ya encontraras a otros dueños, tan solo te quedarà a ser un servil mas, una recomendacion para los limenos, no inviertan en lima, ni compran terrenos ni departamentos inviertan en los interiores del Pais, esto el que desea escucha y lo practica, el que desea seguir aqui no hay problema, total cada uno elige su destino. Solo es un consejo de un conejo.

nos han pedido subir esta informacion lean y cado uno saque su gran opinion!!!

UCAYALI
Goreu entregó 140 mil hás. en Ucayali
A chilenos, brasileros, canadienses y coreanos entre el 2007 y 2009


TODA LA NOTICIA EN EL SIGUIENTE LINK

http://elultimopatriota.blogspot.com/2010/06/rematando-el-peru.html


saludos

silvia Way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION