ESTRATEGIAS DEL GOBIERNO DE TURNO: LA LLEGADA DE PIZANGO

ESTRATEGIAS DEL GOBIERNO DE TURNO: LA LLEGADA DE PIZANGO

Estimados Señores:

Que, casualidad justo Pizango, llega días antes de la masacre del Baguazo, esto es tan claro como el agua cristalino, UNA GRAN NEGOCIACION DE AMBOS, por cierto Señor Pizango ud., no representa ser un Líder para su pueblo indígena, ni menos para el Perú, sabe por que? un líder no huye del País, còmo es que Ud., planifica conjuntamente con el Gobierno para ocurra el Baguazo, y derrepente huye como si nada hubier pasado y ahora regresa como si nada, eso nadie se lo cree ni su propio pueblo.

Cuando uno quiere defender, defiende hasta defender el último cartucho, señor Pizango es muy difícil que el Peru crea que Ud., Represente al indigenismo, lo único que Ud. hace es utilizar a los indígenas, mientras ud se engorda, mientras los indigenas se mueren de hambre, no tienen apoyo a la educacion, etc.Así no se hace patria, porque por culpa de ud y del gobierno 34 seres humanos han muerto y han dejado huérfanos a su familia;Esto no es liderazgo.

Y ahora el gobierno no dice nada esta tranquilito, como se nota que hubo un buen negociado entre uds, y no entiendo que como, el Humanista Simon ahora quiere ser Presidente, si no pudo con el cargo que le encomendaron, menos va a poder como Presidente, lamentablemente, El Gobierno le quemo al designarle con ese cargo de incapacidad que no pudo resolver, por el cual por su gestión murieron 34 policiales y civiles, asi como la ineptitud de Merced Cabanillas, Mercedes Araos, ahora Ministra de Economía, ahora que esta en esta cartera, debe preocuparse por pagar la duda externa y no hacer gastos fiscales, y por ultimo ex Ministro de Defensa el Tio de Meche Araos, que no se entiende por que fue Ministro de defensa, cual debio ser representado por un militar.etc.

Pero aun, no entiendo como hasta la fecha los militares y los policías sigan permitiendo a un civil que sea Ministro, señores Zapatero a su zapato.

No entiendo como los familiares de los policías están tan tranquilos de NO reclamar al gobierno por sus victimas, no entiendo como los policías sigan siendo tan brutos de nos darse cuenta que solo el gobierno los utiliza como carnada, el policía esta formado para defender al pueblo y no para dejarser matarse por el gobierno y ser su carnada de los nativos, yo me pregunto ¿donde esta los derechos humanos?, pero si los policías también son seres humanos!!! A ver si esto sucede en Chile, todo el Pueblo se levanta!!! No entiendo por que la policía se amilana , se acobarda y no reclama el derecho de sus muertos!!!!.

Y para terminar el dia 5 de junio se celebro el dia central del denominado “Baguazo” donde murieron 24 policías y 10 nativos que se denomino: “El dia de la Resistencia Indigena” a consecuencia de los decretos legislativos 1090 y 1064, que tuvieron que ser derogados después de las muertes de estos señores, pero aun siguen vigente 7 decretos considerados antiamazonicos donde las organizaciones indígenas persisten su anulación.

Para concluir este gobierno ha demostrado incompetencia, matanzas, huelgas masivas,venta de terrenos como lo inicio fujimori, una inflación muy alta, el dólar bajo, leyes laborales absoletas, una educación paupérrima, Corrupción y Burocracia mas alta en América latina y una salud con un alto porcentaje de desnutrición, no lo dice las encuestas lo dice los hospitales llenos de enfermos, si visitan los hospitales " estan llenos de pacientes como hormigas", eso no se ve en Latinoamerica; y mas gracioso el cuento de HOSPITAL DE SOLIDARIDAD MAS PARECE UNA CLINICA POR QUE HASTA EL BAÑO COBRAN, ES UN LUCRO PARA CASTAÑEDA PERO NO SANA AL PUEBLO PERUANO PERO COMO EL PERUANO ES TAN CIEGO, DAN PENA, COMO EN OTROS PAISES LA SALUD ES GRATUITA!!!!

silvia Way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION