OEA PIDE A PAISES NO MAS COMPRAS DE ARMAMENTOS

Se concretò por la OEA, el acuerdo de Paises, reduzcan sus presupuestos por la compra de armas. Lo cual estuvieron presentes 33 paises , lo cual se compremetieron a limitarse de comprar armamentos y dedicarse al desarrollo social y economico.

Otro de los temas que se trato fue el Reclamo de Argentina por las malvinas, tema rayado que no tiene respuesta.

sorpresas nos da la vida:

Mientras China , declara la guerra cibernetica en el mundo globalizado y Iran con su programa nuclear como base Nuclear en Venezuela a nivel de latinaomerica.

Entonces se puede entender, que comprando armas desfasadas no sirve para nada, porque China e Iran estan mas avanzado con la tecnologia y ciencia, que en minutos y segundos podria desaparecer una ciudad.

habria que hacer la pregunta, Compramos o no compramos?, claro que nò, porque ahora viene la Gerra cibernetica y la bombas atomicas, entonces porque no se hablò este tema en la Asamblea de la OEA, no esta bien claro, pero esta claro como el agua, a Peru lo quieren convertir a un Pais sin armas por que ? ah!! es que en algun Pais de Latinoamerica sera el centro o capital donde si habrà armas !!! Uhhh! mas adelante se vera eso, pero como tenemos politicos que no quieren a su Pais, si fuera por ellos son capaces de vender con la condicion de recibir dinero es capas hasta de vender a su familia. Entonces los peruanos volveran a vivir , como en la epoca de los incas "Explotados", y si esto no queremos que suceda , debemos elegir a un verdadero Peruano o (a) .

Silvia Way

Comentarios

Entradas populares de este blog

LILIANA SOTO SOTELO PRESIDENTA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL ACUSADA DE SER PARTE DE LA CAJA CHICA DEL PARTIDO GOBERNANTE

LA ALCALDESA DE LIMA METROPOLITANA LE ENCANTA COMPARTIR CON LOS CORRUPTOS POR EL TEMA DE LA ILEGAl LICITACION